Inicio > Toyota > PRIUS > Noticias > Toyota Prius 2017, leves ajustes para comenzar el año
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Prius 2017, leves ajustes para comenzar el año

Por Carlos Antón Adán
 
La cuarta generación del híbrido más conocido globalmente, el Toyota Prius, experimenta su primer ajuste de gama con la llegada del nuevo año. El nuevo Toyota Prius 2017 ya se encuentra disponible en nuestro país, incluyendo ligeras novedades estéticas, además de alguna novedad en el plano tecnológico.
 
 
El rompedor híbrido, más exclusivo que nunca en esta cuarta generación con la que alcanza los 20 años del modelo en el marcado, refuerza su elegancia al recibir la base de su consola central el color Negro Piano, dejando el anterior color blanco únicamente en la zona que rodea a la palanca del cambio, así como en las inserciones del volante. Para los fans de ese acabado blanco, siempre quedará la opción de mantener esa zona en tal tono siempre y cuando nos decantemos por la tapicería de piel en gris claro.
 
 
Por otro lado, el completo sistema infotainment Toyota Touch 2 & Go es actualizado, e incluye funciones avanzadas, actualizaciones gratuitas para la navegación y para las APP´s durante 3 años, un software de manejo más intuitivo, Siri como asistente de control por voz, y un potente sistema de sonido JBL con 10 altavoces.
 
Su estructura de gama no recibe cambio alguno, manteniéndose, por tanto, un único y completo nivel de acabado. De igual manera se mantiene el sistema Hybrid formado por un motor eléctrico con uno gasolina de 1.8 litros, ofreciendo una potencia conjunta de 122 CV.
 

El nuevo Toyota Prius 2017 ya se encuentra disponible en la red oficial Toyota en España  desde 29.900 euros, la misma tarifa base que el modelo de 2016. 

Etiquetas: 2017, Toyota, Toyota Prius
15223
Publicado el: 24/12/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese