Inicio > Toyota > RAV4 > Noticias > Gama Toyota Rav4 2017, ya disponible en España con más equipamiento
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Gama Toyota Rav4 2017, ya disponible en España con más equipamiento

Por Carlos Antón Adán
 
 
La actualización de los modelos Toyota alcanza en esta ocasión a su popular SUV compacto, de que nos presenta su nueva gama MY2017. El nuevo Toyota Rav4 2017 llega a nuestro país con una buena dosis de más equipamiento, y nuevos colores para su carrocería, no tratándose de un restyling al uso, sino más bien de una pequeña actualización con la que aumentar más su poder de atracción.
 
La cuarta generación del Rav4 experimentaba una leve actualización estética hace unos meses, la cual debutaba en la pasada edición del Salón de Frankfurt, adecuando su imagen a la de los más recientes modelos de la forma nipona. Sin embargo, aunque esta actualización incluía mejoras tecnológicas, Toyota va más allá incluyendo ahora una mayor dotación en toda su gama.
 
Este incremento del equipamiento supone que desde ahora el Toyota Safety Sense,que aglutina todos los innovadores sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción, sea un estándar de serie en toda la gama. Una gama Toyota Rav4 2017 que mantiene sus  4 niveles de equipamiento: Business, Advance, Feel!, y Executive. El primero de ellos, el Business, se puede elegir únicamente en combinación con la motorización diesel 150d, mientras que el Feel! solo se puede relacionar con el Hybrid. De la misma manera, la oferta mecánica no recibe novedades.
 
 
Por otro lado, llega el nuevo Pack Fullcolor. El pack, disponible para el Rav4 Hybrid en acabados Feel! y Executive, supone que los paragolpes, las molduras laterales, y los pasos de rueda reciben el mismo color de la carrocería, a elegir entre las dos nuevas opciones: Azul Medianoche y Plata Luna.
 
Más allá de dichos cambios,el Rav4 Hybrid Executive dispone ahora también de serie del sistema de sonido JBL, mientras que en la versión Advance, los faros led pasan a integrarse en el Pack Drive Hybrid, al igual que las llantas de aleación de 18” pulgadas y las lunas traseras tintadas.
 

La nueva gama Toyota Rav4 2017 ya está disponible en Españadesde 24.800 euros*. (Dto. promocional y PIVE incluidos). 

Etiquetas: Toyota, Toyota RAV4
32961
Publicado el: 03/07/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!