La actualización de los modelos
Toyota alcanza en esta ocasión a su popular SUV compacto, de que nos presenta su
nueva gama MY2017. El nuevo
Toyota Rav4 2017 llega a nuestro país con una buena dosis de
más equipamiento, y nuevos colores para su carrocería, no tratándose de un restyling al uso, sino más bien de una pequeña actualización con la que aumentar más su poder de atracción.
La cuarta generación del Rav4 experimentaba una leve actualización estética hace unos meses, la cual debutaba en la pasada edición del Salón de Frankfurt, adecuando su imagen a la de los más recientes modelos de la forma nipona. Sin embargo, aunque esta actualización incluía mejoras tecnológicas, Toyota va más allá incluyendo ahora una mayor dotación en toda su gama.
Este incremento del equipamiento supone que
desde ahora el Toyota Safety Sense, que aglutina todos los innovadores sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción,
sea un estándar de serie en toda la gama. Una gama Toyota Rav4 2017 que mantiene sus
4 niveles de equipamiento: Business, Advance, Feel!, y Executive. El primero de ellos, el Business, se puede elegir únicamente en combinación con la motorización
diesel 150d, mientras que el Feel! solo se puede relacionar con el Hybrid. De la misma manera, la oferta mecánica no recibe novedades.
Por otro lado, llega el nuevo Pack Fullcolor. El pack, disponible para el Rav4 Hybrid en acabados Feel! y Executive, supone que los paragolpes, las molduras laterales, y los pasos de rueda reciben el mismo color de la carrocería, a elegir entre las dos nuevas opciones: Azul Medianoche y Plata Luna.
Más allá de dichos cambios,
el Rav4 Hybrid Executive dispone ahora también de serie del sistema de sonido JBL, mientras que en la
versión Advance, los faros led pasan a integrarse en el Pack Drive Hybrid, al igual que las
llantas de aleación de 18” pulgadas y las lunas traseras tintadas.
La nueva gama Toyota Rav4 2017 ya está disponible en España desde 24.800 euros*. (Dto. promocional y PIVE incluidos).