La gama Rav4 Hybrid refuerza su atractivo con una nueva
versión que destaca principalmente por
su completa dotación de equipamiento, así como por contar con una imagen más distintiva y fina, manteniendo siempre la sobriedad en sus acabados.
Este nuevo
Toyota Rav4 hybrid Feel! Edition, que está disponible
tanto con tracción 2WD como con 4WD, puede elegirse en dos únicos colores para su carrocería:
Azul Medianoche o Plata Luna. Estéticamente cuenta con toda la distinción del nivel de equipamiento Feel!,
reforzada con el Pack Full Color. Un añadido que supone la incorporación a su equipamiento de elementos como las
llantas bi-tono de 18’’, el guarnecido interior del techo en color negro, los paragolpes, las molduras laterales y los pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y el protector inferior en color plata para la carrocería azul, y negro para la plata.
Interiormente destaca la elegancia que le aporta la tapicería de cuero en tono beige para aquellas unidades en Azul Medianoche, y la negra para los que se decanten por el clásico Plata Luna. Por tanto, se crean unos contrastes completamente atractivos, que redundan en una mejora de la calidad percibida.
Completan la dotación de serie del Toyota Rav4 Hybrid Feel! Edition elementos como los cristales traseros oscurecidos, faros con tecnología LED o el
Toyota Safety Sense. Tampoco faltan una completa batería de los sistemas de seguridad tradicionales, acceso y arranque manos libres,
portón trasero eléctrico,
cámara de visión trasera o clima bizona, entre otros elementos.
Este nuevo Toyota Rav4 Hybrid Feel! Edition ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 34.050 € o por sólo 300 € al mes con Pay per Drive.