Inicio > Toyota > RAV4 > Nuevos modelos > Toyota RAV4 Hybrid Sapphire, sacando su lado más exclusivo (Salón Ginebra 2016)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota RAV4 Hybrid Sapphire, sacando su lado más exclusivo (Salón Ginebra 2016)

Por Carlos Antón Adán
 
En MotorGiga continuamos relatándote las novedades más significativas que están teniendo el Salón de Ginebra 2016. En esta ocasión volvemos a territorio Toyota, y es que la firma nipona ha hecho verdaderos esfuerzos para acudir a esta cita suiza con las maletas cargadas de primicias, ya sean a nivel mundial o europeo.
 
Una de estas primicias es este show car denominado Toyota RAV4 Hybrid Sapphire. Se trata de un modelo con el que en Toyota quieren ensañar el efecto que surte entre el público un enfoque más Premium del SUV híbrido recientemente incorporado a su catálogo de modelos.
 
 
Exteriormente el Toyota RAV4 Hybrid Sapphire destaca por su elegante color azul que se extiende por toda su carrocería, incluidos paragolpes y pasos de rueda que abandonan el tradicional gris de su acabado plástico. Completan su elegante aspecto las específicas llantas de aleación de 20” pulgadas y unos embellecedores cromados en el frontal, en las taloneras y en los raíles del techo.
 
Esta orientación hacia una mayor exclusividad se filtra también al habitáculo. Allí encontraremos una cuidada tapicería de cuero con costuras azules, elegantes inserciones en color negro piano en el salpicadero o rejillas de ventilación en el tradicional tono azul que la marca japonesa suele otorgar a su línea híbrida.
 
 

Como ya decimos, no se trata de una versión especial que se vaya a lanzar de forma inmediata. Sin embargo, Toyota ya adelanta que algunos de los detalles incluidos en este RAV4 Hybrid Sapphire podrán estar disponibles dentro de poco en el mercado europeo, como por ejemplo el baño de pintura integral en toda la carrocería. 

20590
Publicado el: 07/03/2016
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!