El nuevo Toyota RAV4híbrido aporta también cambios exteriores y de equipamiento que afectan en general a toda la gama RAV4. En el caso particular de la versión híbrida se añade una pantalla multifunción en color en la que se añaden informaciones específicas del modelo que también pueden verse en la pantalla infotainment central.
Ahora también se dispone del denominado Toyota Safety Sense con nuevos sistemas como el control de crucero adaptativo, la alerta de tráfico cruzado posterior o el detector de ángulos muertos. El Toyota RAV4 híbrido puede igualmente disponer de hasta cuatr cámaras para conseguir una vista tridimensional para aparcar, vista de pájaro, vistas compuestas e incluos zoom panorámico.
Con todas estas características Toyota pretende hacer de la versión híbrida la más vendida de la gama, con un 80% de ventas, mientras que del diésel espera quedarse en un 18% y dejar al gasolina en sólo un 2%. Entre los híbridos las expectativas son de hacer un 60% de las ventas en 2WD con un 40% en AWD. Para conseguir dichos objetivos la gama del Toyota RAV4 queda así en cuanto a precios:
IMPORTANTE: Las cuotas mensuales no incluyen cuota inicial, cuyo importe suele estar en torno al 25% del precio total del vehículo.