Inicio > Toyota > Verso > Nuevos modelos > Toyota Verso S en el Salón de París 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Verso S en el Salón de París 2010

Por Carlos Drake

La firma automovilística japonesa **toyota** ha aprovechado la celebración de la edición de 2010 del **salon de paris 2010** para presentar en primicia mundial su nuevo monovolumen compacto Verso S, que representa la vuelta de la marca al segmento, después de que iniciara su andadura en él en 1999, con el lanzamiento del Yaris Verso. Este modelo cuenta con una longitud de menos de cuatro metros de longitud (3.990 milímetros), lo que mejora su maniobrabilidad en las grandes ciudades. El Verso S nace con la intención de hacerse con un trozo de tarta en este segmento de mercado, que es uno de los que más han aumentado su competencia en los últimos tiempos, con la llegada de nuevos productos.

La compañía ha buscado, a pesar de que este vehículo tenga un reducido tamaño exterior para ser un monovolumen, lograr que tenga un alto nivel de habitabilidad interior, así como de capacidad de carga. De esta forma, se ha incrementado la altura de los asientos delanteros y traseros para mejorar la visibilidad y para facilitar la entrada y salida del Verso S.

En cuanto a capacidad de carga, el volumen del maletero se sitúa en 430 litros, siempre que se haya retirado la bandeja, mientras que con los asientos traseros abatidos esta cifra se sitúa en 1.388 litros. Entre los elementos ideados para facilitar la vida a los ocupantes se encuentran diferentes huecos portaobjetos y portabotellas.

Toyota Verso S en el Salón de París de 2010

Entre las principales novedades del nuevo Toyota Verso S, que saldrá a la venta en el mercado español el próximo mes de febrero de 2011, destaca el nuevo interfaz multimedia con pantalla en color táctil de 6,1 pulgadas, que incorpora radio, reproductor de CD y mp3, así como conectividad bluetooth con teléfonos móviles, puerto USB y la función para mostrar las portadas de los álbumes del iPod, además de una cámara trasera de aparcamiento.

La firma japonesa señaló que en un futuro próximo su nuevo modelo monovolumen compacto ofrecerá la posibilidad de escoger como opción una radio digital y un sistema Navi-Box, que también permite visionar imágenes y proporciona funciones de navegación por satélite.

El Verso S estará disponible con una motorización de gasolina VVT-i Dual de 1.33 litros, que incorpora la tecnología **start stop**, con una potencia de 99 caballos, que permite al coche tener unos consumos combinados de 5,5 litros de combustible por cada cien kilómetros recorridos. Este propulsor se puede escoger como opción con la transmisión variable continua MultiDrive S. Al mismo tiempo, este vehículo también saldrá a la venta con una mecánica turbodiesel D4-D de 1.4 litros que desarrolla una potencia máxima de 90 caballos y también se ofrecerá con una caja de cambios manual automatizada MultiMode, con la que tiene un consumo medio de 4,4 litros por cada cien kilómetros recorridos.
 

 

12499
Publicado el: 06/10/2010
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!