Inicio > Toyota > Yaris > Noticias > Toyota Yaris GRMN; nuevos detalles del Yaris más picantón que veremos en Ginebra
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Yaris GRMN; nuevos detalles del Yaris más picantón que veremos en Ginebra

Por Carlos Antón Adán
Toyota Yaris 2017 vista frontal
 
Cuando estamos ya casi a las puertas del Salón de Ginebra 2017, desde Toyota nos adelantan algunos detalles más sobre su presencia en esta cita vital en el calendario europeo de la automoción. Unos detalles que no hacen más que ponernos los dientes largos, deseosos de que llegue el 7 de marzo, día en el que la firma japonesa desvelara todas sus novedades.
 
Como ya sabíamos, el Toyota Yaris se presenta como el eje fundamental de la participación de Toyota en el Ginebra 2017, siendo su restyling una primicia mundial que será expuesta ante el exquisito público del salón. Este lavado de cara del Yaris, trae consigo una nueva mecánica gasolina de 1.5 litros, mejoras estéticas, alguna novedad en equipamiento, y lo más importante, una versión de altas prestaciones que hará las delicias de todo buen petrolhead.
 
Toyota Yaris 2017 vista trasera
 
Este Yaris con extra de picante recibirá finalmente la denominación de Toyota Yaris GRMN, ofreciéndonos una estética diferenciada en la que destacan los nuevos paragolpes, el alerón trasero, las llantas negras, y especialmente la salida de escape central, a juego con un deportivo difusor. Sin duda, la guinda del pastel la encontramos bajo el capó, donde se emplaza el motor gasolina de 1.8 litros sobrealimentado que alcanza los 210 CV de potencia, aunque su transmisión es aún toda una incógnita.
 

Junto al Toyota Yaris, en el stand también tendrá su espacio de honor el futuro de la marca, representado por el Toyota i-TRIL, un concept que representa a todo aquello que está por venir en materia de movilidad sostenible. 

12453
Publicado el: 21/02/2017
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano