Inicio > Toyota > Yaris > Nuevos modelos > Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition, dos décadas bien merecen esta cuidada edición conmemorativa
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition, dos décadas bien merecen esta cuidada edición conmemorativa

Por Carlos Antón Adán
 
Toyota está de aniversario.Su utilitario más icónico, el Yaris, cumple dos décadas desde su debut en el salón del automóvil de París de 1998.

Ante tal destacado acontecimiento, desde la firma nipona han querido conmemorar tal fecha con el lanzamiento de una cuidada edición limitada del modelo. El nuevoToyota Yaris 20 aniversario Limited Edition tiene una tirada mundial de 1998 unidades, de las que solo llegarán a nuestro país 200.
 


La edición limitada está basada en el Yaris hybrid, que cuenta con una potencia de 100 cv y siempre se relaciona con una caja de cambios automática de tipo cvt.

La estética de este Yaris tan especial es inconfundible. Su carrocería luce una llamativa pintura dorada combinada con ciertos elementos en color gris oscuro metalizado como son el techo los pilares algunos detalles de los paragolpes o las llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño de 10 radios. No faltan tampoco insignias conmemorativas de la edición en los pilares traseros con la inscripción Y20.
 


En su interior la diferenciación va por los mismos derroteros. Es decir, encontramos determinados matices en color dorado y otros tantos en gris. Igualmente cuenta con ese distintivo Y20, tanto en el volante como en la zona del salpicadero situada justo enfrente del lugar reservado al copiloto.

Como toda buena edición especial la dotación de equipamiento de este Yaris 20 aniversario es de máxima categoría. Cuenta en su haber elementos como el techo panorámico, el clima bizona, el control de crucero, o el siempre atractivo paquete de elementos de seguridad Toyota safety Sense, con alerta de cambio de carril involuntario, cambio automático de luces de carretera, o sistema de lectura de señales.
 


Además, la guinda al siempre atractivo pastel que es el Yaris, es en esta ocasión la cuidada caja conmemorativa que alberga en su interior la llave personalizada y una placa con la numeración de nuestra unidad dentro de la tirada de la serie.
 

Este nuevo Toyota Yaris 20 aniversario Limited Edition ya está disponible en los concesionarios desde 17.700 €, sujeto a la modalidad de compra Pay per Drive, por la que podremos disfrutar del mismo por 186 € al mes. 

13430
Publicado el: 15/12/2018
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!