Inicio > Toyota > Yaris > Nuevos modelos > Toyota Yaris 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Yaris 2014

Por Carlos Drake

Expediente X

Toyota Yaris 2014

 

Dentro de la vorágine de anuncios de nuevos modelos en la que nos encontramos inmersos en estas fechas de Semana Santa, la firma automovilística japonesa Toyota acaba de dar a conocer los primeros detalles de lo que será la versión renovada de su modelo Yaris. Los avances publicados por la compañía nipona han sido pocos, únicamente algunos comentarios sobre el diseño exterior, sobre las motorizaciones y sobre el interior. No obstante, sí que ha comunicado la compañía que el nuevo Yaris llegará durante el último cuatrimestre del presente ejercicio.

Como en toda renovación que se precie, los primeros cambios que se dejan notar en el nuevo Yaris se concentran en el exterior, donde se ha introducido un nuevo estilo, similar al del recién presentado Aygo (en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014), en el que destaca una cruz centrada en torno al anagrama frontal y que separa la parrilla superior y la inferior. Esta estética se basa en el lenguaje de diseño 'Under Priority' y 'Keen Look' de la marca automovilística japonesa.

Al hablar de la parte posterior del vehículo, hay que mencionar los pilotos que cuentan con una nueva imagen y que incorporan ahora una nueva tecnología LED. El conjunto de la parte posterior se ha mejorado con la inclusión de un nuevo difusor en el paragolpes, así como en la remodelación de la parte en la que se coloca la matrícula.

Dentro del habitáculo, el nuevo Toyota Yaris 2014 cuenta con una sensación de amplitud mejorada en comparación con su predecesor, así como con un mayor dinamismo. También se ha buscado aumentar la sensación de calidad percibida y se han aumentado las posibilidades de elección por parte de los clientes con una nueva gama de colores y más equipamiento.

Igualmente, se ha retocado la parte mecánica del vehículo. Así, la suspensión se ha modificado para aumentar el confort de los ocupantes durante la conducción y también se ha reducido el nivel de ruido. La gama de mecánicas de este coche estará compuesta por dos motores de gasolina, uno de 1.0 litros y 70 caballos y otro de 1.3 litros y 90 caballos. También dispondrá de un propulsor diésel de 1.4 litros de 90 caballos y de una variante híbrida de 100 caballos.

27369
Publicado el: 22/04/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese