Inicio > Toyota > Yaris > Pruebas y analisis > Toyota Yaris, análisis plazas posteriores
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Yaris, análisis plazas posteriores

En la versión de tres puertas probada por MotorGiga pudimos comprobar el acceso a las plazas traseras que, con la lógica dificultad añadida de tener que abatir el asiento delantero, está bastante bien resuelto. En la zona posterior encontramos una anchura que sólo puede ser aprovechada por dos ocupantes aunque estos no sean adultos. Por otra parte las ventanillas posteriores no pueden abrirse siquiera un poco, y no existe un apoyabrazos central que pueda mejorar el confort posterior en viajes de kilometraje superior a la media.

Asientos posteriores Toyota Yaris


Cuando el vehículo dispone de techo panorámico podemos, desde las plazas posteriores, abrir las cortinas que lo cubren, aunque es una acción manual que requiere tener cierta envergadura. Otro elemento del que no se dispone en las plazas traseras es de ventilación, por lo que el confort climático, contando con este punto y el comentado de las ventanillas, no es el mejor aspecto del Toyota Yaris en estas plazas.
 
 Vídeo análisis plazas posteriores


Con un maletero discreto aunque probablemente suficiente para el tipo de uso que suele darse a este tipo de vehículos, la altura al suelo del mismo puede resultar excesiva si queremos acoplar bultos de gran peso. La bandeja posterior se quita con facilidad, siendo mucho más complicado buscarle el hueco adecuado en el maletero una vez quitada. Los asientos abatibles asimétricamente permiten un buen aprovechamiento para cargar todo tipo de enseres siempre y cuando su tamaño no sea excesivo, pues en cualquier caso estamos hablando de un modelo no demasiado grande. 
 
Toyota Yaris maletero

El espacio disponible en el maletero es mayor del que se observa a primera vista debido a la existencia de un doble fondo de esos que cada día son más habituales y nosotros todavía no hemos llegado a comprender. Existe así un falso suelo de maletero que da acceso a un hueco por debajo del mismo
Otros artículos relacionados con la prueba del Toyota Yaris
 

 

 
 
 
 
 
 
Etiquetas: toyota, toyota yaris
183667
Publicado el: 06/02/2013
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese