Vehículo eléctrico

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página

Coches electricos; evolucion de las baterias II

bateria ion litio

Las baterías no son otra cosa que contenedores de energía química, y dicha energía química puede ser transformada para convertirse en energía eléctrica. Las pilas, o baterías, se dividen en dos grupos, las primarias y las secundarias. Las baterías primarias están basadas en una reacción química irreversible, es decir, no pueden ser recargadas y tienen un solo uso. Las baterías secundarias, por su parte, se basan en reacciones químicas reversibles, por lo que pueden ser recargadas un determinado número de veces. Los coches eléctricos funcionan, por tanto, con baterías secundarias.

...leer más
Publicado el: 18/03/2010 |

Video - Coches electricos; evolucion de las baterias

Las baterías son el gran secreto en la evolución de los coches eléctricos, la evolución de unos y otros ha ido en paralelo.

Política y coche eléctrico

Apoyo imprescindible

Política y coche eléctrico

La apuesta por los vehículos eléctricos no es nueva. A mediados de los años 90 el Gobierno de California se adelantó a su tiempo con la Zero Emision Vehicle Mandatory. Con ella los automóviles completamente eléctricos estaban dotados de una subvención de 13.000 dólares que percibía el fabricante.

...leer más

Video - Coche Eléctrico -COIIM- (Red Eléctrica 3 de 3)

Tercera -y última- parte de la ponencia de Fernando Soto en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) referente a la importancia de la red eléctrica sobre la introducción del coche eléctrico en España.

Video - Coche Eléctrico -COIIM- (Red Eléctrica 2 de 3)

Segunda parte de la ponencia de Fernando Soto en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) referente a la importancia de la red eléctrica sobre la introducción del coche eléctrico en España.

Video - Coche Eléctrico -COIIM- (Red Eléctrica 1 de 3)

Primera parte de la ponencia de Fernando Soto en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) referente a la importancia de la red eléctrica sobre la introducción del coche eléctrico en España.

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!