Viernes - 01.Marzo.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

40 unidades de la Toyota Proace pasan a formar parte de la flota de Telefurgo

Por Carlos Antón Adán
 
Toyota Proace Telefurgo
 
La marca japonesa ha hecho entrega de un importante pedido de vehículos de su gama de comerciales. Telefurgo, la importante compañía de alquiler de vehículos comerciales, es la destinataria de este gran pedido formado por 40 unidades de la Toyota Proace, en su versión furgón, y nivel de acabado Comfort.
 
Estas unidades, que equipan un motor diésel de 1,6 litros y 90 CV, irán destinadas a algunas de las más de 20 delaciones que Telefurgo tiene en nuestro país. Para ser exactos, 10 unidades formarán parte de la flota de alquiler que la compañía tiene en Madrid, otras 10 irán a Barcelona, mientras que las otras 20 restantes se repartirán entre Jérez, Sevilla, Zaragoza, Burgos y Bilbao.
 
Toyota Proace Telefurgo
 
Este comercial de tamaño medio dispone de un volumen de carga de hasta 6m3, contenido dentro de una carrocería de algo más de 5 metros de longitud. Su diseño nos resultara familiar, ya que es compartido con los modelos Jumpy y Expert de Citroën y Peugeot. Al disponer del nivel de acabado Comfort, las 40 unidades gozan de un amplio equipamiento de serie.
 

Además,Telefurgo apuesta por la seguridad de sus clientes al volante, y ha decidido incluir en estas 40 unidades laconexión Bluetooth para telefonía móvil. Otro elemento que lógicamente comparten entre todas estas Proace, es su carrocería en color Blanco Ártico, sobre la que se ha incluido los colores corporativos deesta empresa en constante expansión. 

Visitas: 1674
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches