Miércoles - 28.Septiembre.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cursos gratuitos de conducción eficiente para los compradores del Iveco Stralis

Por Carlos Antón Adán
La conducción eficiente se ha convertido en un elemento determinante en las empresas, tanto para aumentar la durabilidad del vehículo, como para reducir el importante coste de explotación que es el consumo de combustible. Por ello, desde Iveco España se ha puesto en marcha una oportuna iniciativa con la que ofrecer formación en conducción eficiente a los compradores del Stralis.
 
Tras recibir esta formación gratuita en conducción eficiente el conductor del Iveco Stralis conocerá en profundidad todos los avances tecnológicos con los que cuenta el nuevo Stralis; estando gran parte de estos avances orientados hacía la eficiencia.
 
 
Según los datos recogidos por Iveco en unos test previos, el resultado de la unión de la conducción eficiente con el uso óptimo de la totalidad de las innovaciones del Iveco Stralis Hi-Way, es un nada despreciable ahorro de combustible de entre el 8 y el 10%.
 
Los cursos han empezado a impartirse en noviembre, y se extenderán hasta abril, estando disponibles en 2 tipos de formatosdistintos, a elegir por el cliente. El primero de ellos es totalmente personalizado y tiene una duración de tres horas, mientras que el segundo tiene una duración de una jornada completa, a la que pueden acudir hasta 6 personas. Todos ellos constan de una primera parte teórica en la que se explica la mecánica de los distintos avances del Stralis, y una segunda parte práctica en la que a través de una prueba dinámica se aplicarán los conceptos aprendidos en la parte teórica.
 
 
Para llevar acabo esta importante iniciativa Iveco ha formado a más de 130 personas de su red comercial. También ha dispuesto dos unidades del Iveco Stralis Hi-Way y un aula móvil (semirremolque), que irán recorriendo los principales concesionarios oficiales del país ofreciendo esta práctica formación en conducción eficiente.
 
Tras la finalización del curso, y para asegurarnos de que continuamos realizando una conducción lo más eficiente posible, cabe la posibilidad de instalar en nuestro Stralis un dispositivo de registro que permitirá a los instructores realizarnos un seguimiento durante 6 meses; periodo en el que comprobaran los avances realizados en materia de conducción eficiente.

  

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches