Miércoles - 20.Noviembre.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Grupo Alonso refuerza su componente más ECO sumando a sus filas undiades del IVECO Stralis NP 460 a gas

Por Carlos Antón Adán
 
Alonso, el grupo multisectorial de origen levantino, refuerza nuevamente su faceta más ECO. Lo hace con la incorporación a su importante flota de vehículos, compuesta por 500 unidades, de diversas unidades del IVECO Stralis NP 460, propulsado mediante gas natural licuado.
 
El Grupo Alonso, que a día de hoy diversifica sus actividades en sectores tan dispares como el transporte, la producción de bebidas, la gestión de infraestructuras o el mundo inmobiliario, tiene sus orígenes precisamente en el mundo del transporte por carretera, cuando allá por 1962 el fundador de la empresa, Francisco Alonso, adquirió su primer camión iniciando su larga y exitosa andadura empresarial.
 
 
Esta estrecha relación con el mundo del transporte pueda ser precisamente uno de los detonantes de la búsqueda del grupo Alonso de una actividad más sostenible, que les ha llevado desde años atrás a apostar por el gas, contando incluso con su propia red de surtidores de este combustible.
 
De hecho, el gas natural ha sido el detonante principal de esta operación, siendo IVECO un referente en vehículos alimentados a GNL. Así lo constataba el propio Vicente Alonso, Consejero Delegado del grupo: “tras un tiempo hemos vuelto a retomar nuestra relación gracias a su producto de gas natural, el cual nos parece un gran producto por muchos motivos.”
 

Como se puede deducir de las declaraciones del responsable de la compañía, el grupo Alonso ya contaba en sus filas previamente con unidades del fabricante italiano, aunque con menos potencia. Ahora, el nuevo IVECO Stralis NP 460 no solo ayudará a reducir la huella de carbono en sus actividades, sino que su potencia y su rendimiento se encuentran al mismo nivel que lo que puede ofrecer un camión diésel equivalente, tal y como resaltaba el mismo Vicente Alonso. 

Visitas: 2868
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches