Martes - 24.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Opel Movano se hace con el premio Green Van 2015

Por Carlos Antón Adán
 
El furgón alemán logra vencer a otros 15 rivales militantes en su misma categoría, la de furgones-camiones ligeros de hasta 7 TN., alzándose de esta forma con el importante premio Green Van de este 2015.
 
Los argumentos más sólidos del Movano, que no pasaron desapercibidos para el jurado de las revistas VerkehrsRundschau y Trucker,fueron la tecnología Biturbo, capaz de aunar un gran rendimiento y un bajo consumo, junto con su gran capacidad de carga.
 
 
"El Opel Movano impresiona por su flexibilidad y su capacidad de transporte en las operaciones diarias. El año pasado, dotamos a nuestros vehículos comerciales con ejemplares motores diesel BiTurbo con tecnología ultramoderna de ahorro de combustible. Por lo tanto, esta combinación es tan respetuosa con el medio ambiente como lo es para el bolsillo - un concepto que también funcionó muy bien en el ranking medioambiental", dijo Steffen Raschig, director de Vehículos Comerciales de Opel / Vauxhall, después de recibir el premio al furgón más ecológico en Bonn.
 
 

Además, el Movano fueel único vehículo de su segmento en sobrepasar la barrera de los 6.000 puntos en el campo del medioambiente, aventajando en más de 170 puntos al siguiente clasificado. 

Visitas: 823
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico