Miércoles - 28.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat Doblò Cargo, nombrada Light Van of the Year 2016

Por Carlos Antón Adán
 
 
La prestigiosa publicación británica What Van? celebraba recientemente la gala de los igualmente prestigiosos premios que llevan su nombre, en la que se reconocieron a los mejores vehículos comerciales del año 2016.
 
En el transcurso de la ceremonia de estos What Van? awards 2016 conocíamos el fallo del jurado, compuesto por expertos en vehículos comerciales, nombrando a la nueva Fiat Doblò Cargo ganadora del galardón Light Van of the Year 2016, lo que es todo un reconocimiento al trabajo realizado por Fiat Professional en esta cuarta generación de la Doblò.
 
El jurado destacaba en el momento de la entrega del premio algunas virtudes del modelo como la excelente dinámica de conducción, su confort, su capacidad de carga, además de su solidez, robustez y amplitud de gama. Todo ello ha sido sin duda determinante a la hora de otorgar nuevamente este título al comercial de Fiat. Nuevamente, dado que esta es la cuarta vez que se lleva el gato al agua en los 15 años que lleva en el marcado acumulando 1,4 millones de unidades vendidas.
 
 
El pasado verano tuvimos en MotorGiga la oportunidad de ponernos a los mandos de esta cuarta generación del modelo, aunque en su versión Panorama, más pensada para pasajeros. Aún así nos sorprendió por su perfecto equilibrio entre rendimiento y practicidad, y sobretodo por su lograda eficiencia en materia de consumos. Elementos que comparte con su hermana la versión Cargo, la nombrada Light Van of the Year 2016.
 

Sí quieres conocer más sobre la cuarta generación de la Fiat Doblò, y concretamente de su versión de pasajeros,no dejes de leer nuestra prueba. 

Etiquetas: FIAT, Fiat Dobló
Visitas: 1309
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches