Viernes - 26.Febrero.2021
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat Talento: más refuerzos para el CNP

Por Carlos Antón Adán

 

La representación de Fiat Professional dentro de los organismos oficiales sigue en aumento. El Cuerpo Nacional de Policia, que lleva años confiando en el fabricante italiano, refuerza ahora su apuesta por la marca sumando a su flota de vehículos 39 unidades del furgón de pasajeros Fiat Talento Combi.

 

La buena experiencia vivida en los 3 años previos con diversas unidades del modelo, especialmente en lo referido a términos de fiabilidad, ha impulsado este nuevo refuerzo de 39 unidades de la versión Talento Combi SX Largo 2.0 Ecojet, dotada dotadas de un eficaz motor diésel de 145 CV, turbo de geometría variable, y cambio manual de 6 velocidades. Unas unidades cumplidoras con la estricta norma Euro 6d de emisiones.

 

 

Estos nuevos Fiat Talento serán empleados en diferentes unidades de patrulla ciudadana, despuntando en los entornos urbanos gracias a sus contenidas dimensiones; incluso hablando de la batalla larga, con 5,399 metros de longitud y 1,971 metros de altura, en sus versiones de calle, sin el equipamiento policial propio.

 

Un equipamiento compuesto en este caso, entre otros elementos, de protección de luna parabrisas, de dispositivos óptico-acústicos con tecnología LED, además de sistema de video vigilancia para el registro de imágenes durante las labores de patrulla o las diferentes intervenciones. Todo ello, contando con una amplia dotación de serie, en la que no faltan la climatización completa, los sensores de aparcamiento, la cámara trasera con monitor en el salpicadero, o el control de crucero. 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches