Martes - 15.Octubre.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

FRIURSA refuerza su flota con 8 unidades del Renault Trucks T480

Por Carlos Antón Adán

 

La compañía lucense FRIURSA, especializada en transporte nacional e internacional de mercancías congeladas y refrigeradas, decide apostar por el rumbo para reforzar su flota de vehículos.

Con más de 40 años de experiencia en el transporte, la empresa perteneciente al grupo Gas Europa acaba de incorporar a sus filas 8 unidades del nuevo Renault Trucks T480 4x2 completamente equipadas para ofrecer del mejor servicio a todos aquellos clientes que confían en su buen saber hacer.

 



Estas nuevas unidades cuentan todas ellas con caja de cambios OptiDriver, control de crucero con Optiroll, Freno de aparcamiento electrónico, pack Confort , además de pack ADR. Un pack ADR muy por encima, en lo que se refiere a equipamiento, de los requerimientos marcados por la ley, incluyendo el doble mando para alimentación de la batería, blindaje de cableado específico, lámparas del portátiles de emergencia, e incluso una protección adicional en la línea de escape.

Por si todo el equipamiento de estos nuevos vehículos no fuera suficiente para lograr alcanzar los consumos más ajustados, desde FRIURSA han querido incluir en la operación el software de gestión de flotas optifleet con los módulos map y check, para localizar los vehículos en todo momento y conocer el estado de su funcionamiento. 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches