Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Grandes flotas alemanas confían en Goodyear para sus camiones

Por Carlos Antón Adán
 
Schade Logistic y Rolf Benzinger Spedition, dos grandes empresas alemanas que suman más de 1.000 vehículos, han firmado con Goodyear como proveedor de neumáticos para sus respectivas flotas durante más de un año. Además, la segunda empresa también ha decidido contar con el completo programa de gestión Goodyear FleetFirst.
 
“La experiencia que hemos tenido con sus neumáticos y el apoyo que nos prestan los expertos de Goodyear nos han convencido para cambiarnos por completo a Goodyear. Nuestros principales focos son el kilometraje, el consumo de combustible y la posibilidad de realizar recauchutados en caliente, así que nos encajan especialmente los productos KMAX y FUELMAX de Goodyear”, ha declarado Björn Schade, Consejero Delegado de la empresa Schade Logistic.
 
 
Esta empresa, con sede en la localidad de Jessen (Alemania), cuenta con más de 60 años de experiencia en el mundo del transporte, ofreciendo a día de hoy una gran variedad de servicios de transporte nacional e internacional, siendo el transporte de vidrio su especialidad.
 
Por su parte, Alexander Benzinger, Director General de Rolf Benzinger Spedition, declaraba: “Desde su gama de productos hasta la calidad de sus servicios, todo en Goodyear es perfecto para nosotros”.Añadiendo: “Su fuerte presencia en Europa y su amplia gama de productos y servicios, hacen de FleetFirst la opción perfecta para nosotros.”
 
 

Su empresa, Rolf Benzinger Spedition radica en Friolzheim, entre Stuttgart y Pforzheim, (Alemania), ofreciendo desde allí transportes a toda Europa en unagran variedad de vehículos, adaptándose al máximo a las necesidades de cada cliente.  Cuenta en su amplía flota con vehículos para temperatura controlada, portacontenerdores, transporte de gran volumen, portacoches…  

Etiquetas: FleetFirst, Goodyear
Visitas: 2000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches