Viernes - 29.Marzo.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Isuzu D-Max, puesta al día para el pick up

Por Carlos Antón Adán
 
El mercado de los pick up está más animado que nunca. Con una variedad de todoterrenos puros cada vez más reducida, los usuarios que requieren de automóviles con capacidad verdadera en terrenos complicados se ven abocados a comprar este tipo de vehículos antes empleados mayoritariamente en tareas agrarias o industriales.
 
Esta situación ha provocado que los pick up sean percibidos cada vez más como si fueran los herederos naturales de los todoterreno; no solo en el aspecto meramente legal, sino también en comodidad, en equipamiento, en seguridad, y por supuesto, en la cada día más ansiada eficiencia.
 
El fabricante japonés Isuzu aprovecha esta recta final del año para presentar la versión más actualizada de su D-Max. El modelo que sustenta, por volumen, a la marca en Europa, recibe unas ligeras actualizaciones para luchar contra pesos pesados del segmento como el Toyota Hilux, el Nissan Navara, o el Mitsubishi L 200. Unas actualizaciones que redundan precisamente en campos como el confort, o la seguridad, más allá de la pura estética.
 
 
Estéticamente mantiene su robusto diseño exterior con marcados pasos de rueda o la parrilla frontal cromada, pero sumándole una nota de color con la llegada de tres nuevos tonos como son rojo Spinel, azul zafiro y gris galena. Los cambios estéticos de esta nueva de Max se agolpan en el interior con nuevas terminaciones en piel para Los reposabrazos laterales y central a partir del modelo Planet, junto con algún que otro detalle en materia de revestimientos.
 
En el campo de la seguridad, este nuevo Isuzu D-Max suma en los vehículos dotados de tracción 4x4 el sistema TSC (trailer sway control). Es decir, un sistema que refuerza la seguridad en caso de llevar remolque corrigiendo bamboleos posibles por causas como el viento.
 

Mecánicamente hablando no hay cambios, manteniéndose el motor RZ4e de 1.9 litros y 164 caballos, cumplidor de la norma euro 6 sin necesidad de adblue. Tampoco hay cambios en materia de precios, sumando mejoras sin sobrecoste adicional. 

Visitas: 2908
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches