Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Iveco debuta en el Salón de Barcelona con el nuevo Daily Natural Power

Por Carlos Antón Adán
 
El fabricante italiano del grupo CNH Industrial acude por primera vez en la historia al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Iveco acudirá a esta importante cita, que tendrá lugar en la ciudad condal del 9 al 17 de mayo, representada por el Van of The Year 2015 propulsado a gas.
 
El nuevo Iveco Daily Natural Power será una de las estrellas principales en el espacio Urban Mobility, dada la idoneidad de uso de este Daily propulsado a GNC para unos limpios y económicos servicios de distribución urbana.
 
 
Manteniendo toda la maniobrabilidad, confort, fiabilidad y capacidad de carga presentes en los Daily diésel, el nuevo Natural Power es el aliado perfecto de aquellos profesionales que busquen rentabilizar al máximo su vehículo de trabajo. Si traducimos en cifras esa rentabilización, veremos que el ahorro en combustible respecto al diesel se sitúa en un 40%, mientras que la reducción los costes totales de explotación se cifra en un 10%.
 

Tampoco se penaliza su capacidad dinámica. El Iveco Daily Natural Power monta unamecánica 4 cilindros de 136 CVrelacionada con una caja de cambios manual de 6 velocidades.  Esta unión permite mover son solvencia al Daily Natural Power en todo tipo de vías. 

Contenidos relacionados a Iveco Daily

Noticias y pruebas Iveco Daily:

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches