Lunes - 03.Agosto.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Luis Simões renueva su confianza en la estrella sumando a su flota 60 nuevas unidades del Mercedes-Benz Actros

Por Carlos Antón Adán
 
El gigante de la logística de origen portugués sigue estrechando lazos con Mercedes-Benz a la hora de desarrollar sus actividades de transporte. Luís Simões renueva su flota de vehículos, y confía de nuevo en la marca de la estrella, sumando a sus filas hasta 60 unidades del Mercedes-Benz Actros.
 
Esta importante operación obedece al triple compromiso de que la empresa tiene con su capital humano, con sus clientes, y con el propio entorno. A los primeros les protege, dotándolos de las más seguras herramientas de trabajo, con los segundos hace lo propio, empleando vehículos altamente fiables; todo ello a la vez que busca reducir la huella de carbono en sus actividades.
 
La empresa, que cuenta actualmente con unos 2.100 vehículos a su servicio, se ha decantado por unidades de los Actros MP4 y MP5, destacando especialmente estos últimos por presentar un amplio abanico de avances enfocados especialmente a la mejora de la seguridad.
 
Las unidades de la nueva generación del Actros disponen de los vanguardistas retrovisores Mirrorcam, que mejoran la aerodinámica y ayudan en las maniobras, de la nueva versión de control de crucero predictivo, que mejora la eficiencia, además de contar con ADAS como el asistente de mantenimiento en carril o el sistema de alerta de cansancio, entre otros muchos elementos.
 

Claudia Trinidade, gestora de la flota ibérica de la compañía, comentaba así esta operación:La innovación es un eje transversal de nuestra estrategia. Siempre buscamos las opciones más punteras del mercado que nos ayuden a ofrecer soluciones de valor a nuestros clientes y contribuir al cuidado medioambiental. Por ello, nuestras decisiones de compra se basan en los criterios de eficiencia y seguridad, y las soluciones de Mercedes-Benz combinan ambos aspectos. Además de sus innovaciones disruptivas, como Mirrorcam, y sus contratos de servicios amplios, se destacan también sus beneficios energéticos, la seguridad de los vehículos, la alta disponibilidad y la comodidad” 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches