Domingo - 09.Agosto.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Miguelón Express suma a su flota 10 Mercedes-Benz Vito y 2 Sprinter

Por Carlos Antón Adán
 
Autolica Industriales, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Barcelona, ha hecho entrega recientemente de toda una flota de furgonetas de la estrella. Miguelón Express, la empresa de transporte con sede en Castellbisbal, en la misma provincia catalana, ha decidido confiar en la fiabilidad de la estrella a la hora de renovar su flota.
 
La empresa, especializada en transporte de mercancías convencionales y urgentes, así como en la paquetería, ha decidido apostar concretamente por los modelos Sprinter y Vito del fabricante alemán, dos referentes en sus respectivos segmentos, a la hora de renovar la flota dedicada al reparto.
 
 
Concretamente, ha sumado a sus filas 10 unidades de la Vito 114 CDI furgón largo, con 136 CV, 1 unidad de la Sprinter 211 compacta techo elevado de 114 cv, además de otra unidad de la Sprinter 311, con igual potencia y altura de techo, pero en esta ocasión, decantándose por la longitud media.
 

El responsable de Miguelón Express, Miguel Ángel Navarro Morales, comentaba así las razones que le impulsaron a confiar en Mercedes-Benz para su actividad: “con esta adquisición incrementamos la calidad de nuestros vehículos, nuestro principal activo y distintivo a la hora de realizar nuestro trabajo. Por ello, siempre invertimos constantemente en su actualización para optimizar nuestros servicios y seguir avanzando” .

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches