Viernes - 30.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Novedades para la gama Ford Transit Connect

 
La marca del óvalo realiza cambios en la gama de su comercial de tamaño compacto. No se trata de un lavado de cara, sino que únicamente añadenuevas mecánicas y nuevo equipamiento a la gama Transit Connect. Estas novedades estarán disponibles desde este mismo verano.
 
Ford sustituye el motor 1.6 TDCI por un eficiente 1.5 TDCI, capaz de rebajar el consumo del primero en un 6%, hasta los 3,8 litros a los 100 Km. en el caso del Ford Transit Connect ECOnetic. Estará disponible en dos niveles de potencia, 100 y 120 CV, siendo el primero denominado ECOnectic, el más eficiente, realizando los consumos ya mencionados y emitiendo tan sólo 99 gramos de CO2 por Km.
 
Ford Transit Connect
 
Por primera vez una mecánica diesel en la gama Transit Connect se ofrecerá con cambio automático PowerShift de 6 velocidades. Se dará este caso en el segundo nivel de potencia, 120 CV. A lo largo de la primavera de 2016 llegarán nuevas variantes de esta mecánica 1.5 TDCI.
 
Nuevas tecnologías en ayuda a la conducción y conectividad llegan al modelo, pudiendo igualar su dotación prácticamente a la de un turismo de la marca como el Focus o el Kuga. Algunos de las novedades más destacables son el reconocimiento de señales de tráfico, el sistema de información de ángulos muertos, Sistema multimedia SYNC 2 o alerta por cambio involuntario de carril.
 
SYNC 2 Ford Transit Connect
 

Ford también está introduciendo cambios en la gama delFord Transit Courier, que concretamente recibe motores más eficientes, estrenando la ahorrativa mecánica gasolina 1.0 Ecoboost, capaz de realizar consumos dignos de un diesel.  

 

Contenidos relacionados a Ford Transit Connect

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico