Jueves - 03.Diciembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva mecánica diesel Euro 6 para el Peugeot Bipper Tepee

Por Carlos Antón Adán
 
El menor de los comerciales del león recibe una nueva mecánica diesel para su variante de pasajeros, denominada Tepee. Se trata de una mecánica HDI de 1,3 litros y 80 CV de potencia, que además de solventar eficazmente el movimiento de este pequeño comercial, destaca por su eficiencia, cumpliendo con la normativa Euro 6.
 
La mejor muestra de la eficiencia de este Peugeot Bipper Tepee 1.3 HDI 80 CV, es su consumo homologado, de 4,5 litros a los 100 km. Sin olvidarnos de sus emisiones, de 118 g/km. de CO2. Todo ello en un “ludovolumen” especialmente diseñado para un uso en el entorno urbano, en el que gracias a su par de 200 NM podremos obtener cierta agilidad para movernos en el complicado tráfico cotidiano.
 
Peugeot Bipper Tepee
 
El nuevo Peugeot Bipper Tepee 1.3 HDI 80 CV está disponible en relación con cualquiera de los 4 niveles de acabado disponibles en la gama Bipper Tepee, es decir: Access, Active, Style y Outdoor. Además, para aquellos que busquen un plus de comodidad en su conducción, desde Peugeot se ofrece una versión de esta nueva mecánica con cambio manual pilotado 2 Tronic.
 

El nuevo Peugeot Bipper Tepee 1.3 HDI 80 CV ya se encuentra disponible con un precio queparte de los 12.800 €, sin IVA.  

Visitas: 674
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches