Lunes - 23.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Fiat Ducato 140 Natural Power, el Ducato que se mueve con metano

Por Carlos Antón Adán
 
La marca italiana sigue completando la reciente renovación de su modelo Ducato con la llegada de una versión Natural Power. Bajo esta denominación Fiat Professional ofrece ahora hasta 5 diferentes modelos de vehículo comercial alternativos propulsados mediante gas metano.
 
Esta nueva mecánica Natural Power está disponible en diversas variantes de la renovada gama Ducato. Destacamos la Ducato Combi, un vehículo que goza de una gran polivalencia, pudiéndose destinar tanto a transporte de viajeros como de mercancías gracias a su fácilmente banco de 3 plazas fácilmente plegable y desmontable.
 
 
Bajo el capó del Ducato Natural Power hallamos un motor de Euro 6 de 3 litros que nos ofrece 136 cv de potencia y un par máximo de 350 nm. El plato fuerte de esta mecánica es su importante reducción de emisiones, así como en un ahorro significativo en su uso, dado lo económico de este tipo de combustible. No por ello se reducen sus prestaciones, alcanzando las unidades con techo normal los 159 km. /h. de velocidad punta.
 
Este motor diseñado y producido por FPT Industrial, aunque sea Bifuel, está planteado para funcionar normalmente a gas. Únicamente cambiará a gasolina en el momento que detecte que nos vamos a quedar sin metano. En ese momento dispondremos de unos 100 km de autonomía en modo gasolina.
 
 
El depósito de gas está compuesto por 5 bombonas con una capacidad total de 220 litros (36 kg.) que se encuentran situadas debajo del piso. Se mantiene de esta manera la capacidad de carga totalmente intacta.
 

El nuevoFiat Ducato 140 Natural Power es el primer Euro 6 de la nueva gama y está disponible en nuestro país desde principios de este mismo mes de marzo,empezando por las versiones de transporte de mercancías.

 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico