Sábado - 20.Abril.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Zafira Life, reinventando su formato en la cuarta generación del modelo

Por Carlos Antón Adán
 
La integración de Opel dentro del grupo PSA nos deja un nuevo e interesante vehículo como resultado. El monovolumen Opel Zafira, todo un icono para la marca gracias a su éxito global prolongado durante casi dos décadas,  se reinventa por completo tras esta integración en el grupo galo, pasando a ser un monovolumen de grandes dimensiones.

La cuarta generación del Opel Zafira comparte grandes similitudes con el Peugeot Traveller, el Citröen SpaceTourer, y el Toyota Proace. Es decir, nos encontramos ante un gran monovolumen derivado de los comerciales que  destaca por ofrecer una gran practicidad, lo último en tecnología, seguridad y un elevado confort de marcha.
 


Al igual que los modelos de las marcas francesas y nipona, este Opel Zafira Life cuenta con tres distintas variantes de carrocería, que van desde los 4,60 m de la talla S, pasando por los 4,95 m de la M, hasta llegar a los 5,30 m de la L. Al igual que en los modelos ya mencionados, el nuevo Zafira Life dispondrá de tracción delantera, y opcionalmente de una tracción 4x4 dangel disponible según versiones. Además, desde Opel ya nos adelantan que  en 2021 llegará una versión 100% eléctrica.

En cuanto a las posibilidades de equipamiento, podemos decir que son casi infinitas. No faltan en su gama puertas correderas eléctricas, un sistema multimedia y de navegación de última generación, ayudas a la conducción, techo acristalado, tapicería de cuero, y todo ello con capacidad para hasta nueve personas.
 
 

Para conocer exactamente la composición de la gama del modelo en España, así como sus mecánicas y sus tarifas todavía tenemos que esperar un poco. De hecho, el modelo se ha presentado esta próxima semana en el  Salón de Bruselas, aceptándose pedidos a partir de este primer trimestre del año. 

Etiquetas: 2019, opel, psa, zafira
Visitas: 3068
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano