Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Trucks presenta en Madrid las claves del Optifuel Challenge

Por Carlos Antón Adán
 
La cita fue el pasado lunes 20 de abril en Madrid, esa fue la fecha y lugar elegido por el fabricante del rombo para celebrar una intensa jornada en la que mostrar a los medios los entresijos del Optifuel Challenge, pudiendo experimentar en primera persona el desarrollo de esta eco-competición. Además se hizo entrega a los expertos Optifuel de una certificación oficial que los acredita como tal.
 
Lo más curioso de todo es que en esta ocasión, los propios miembros de los medios que acudieron a la llamada de Renault Trucks, pudieron descubrir todas las claves del Optifuel Challenge poniéndose a los mandos de las distintas unidades del Camión Internacional del Año dispuestas a tal efecto. Así pudieron comprobar en vivo y en directo todas las ventajas que supone realizar una conducción eficiente, y lo propicio que es para ello el Renault Trucks T.
 
 

También durante la jornada se hizo entrega de las Certificaciones de Expertos Optifuel de Renault Trucks. Son ellos los encargados deformar en materia de conducción eficientea todos los clientes del rombo que quieren aprender a sacar el máximo partido, en el ámbito de ahorro energético y de costes, a su vehículo Renault Trucks. 

 

Visitas: 934
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches