Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Trucks presenta su Plan Anual de Mantenimiento y Seguridad 2015

Por Carlos Antón Adán
 
El fabricante del rombo, consciente de lo vital que es para los transportistas el correcto funcionamiento de su herramienta de trabajo, lanza el Plan Anual de Mantenimiento y Seguridad  2015.
 
Este plan ofrece a los clientes de Renault Trucks sobretodo tranquilidad, ya que el cliente sólo tendrá que abonar un único precio cerrado, por lo que las sorpresas desaparecen del horizonte. Pero analicemos más en detalle los pormenores del mismo:
 
Precio especial todo incluido (piezas y mano de obra): Como ya os adelantamos, el cliente solo abonará una única cantidad determinada previamente, con la que además de ahorrar en disgustos ahorrará económicamente hablando, especialmente si contrata el Pack 3 Mantenimientos, que mantiene el precio actual para operaciones futuras.
 
 
Tarjetas de descuento “Buena Ruta Renault Trucks”: al contratar sus mantenimientos el cliente acumula descuentos para futuras visitas a los talleres oficiales Renault Trucks. Esos descuentos son  de 100€  con 1 Mantenimiento y  de 300€ con el Plan 3 Mantenimientos. Descuentos que podrán usarse también en operaciones de seguridad.
 
Revisión preventiva gratuita: Cada vez que el cliente vista el servicio oficial para realizar el mantenimiento marcado por la marca, su vehículo recibe de manera gratuita una revisión preventiva y de seguridad con diagnosis electrónica, que incluye los principales controles técnicos: sistema de frenado, dirección, suspensión y neumáticos, alumbrado y señalización, niveles de aceite y líquidos, estanqueidad de todos los componentes, sistema de embrague, baterías, correas, tensores y manguitos, entre otros.
 
 
Además de mantener otras ventajas que son ya marca de la casa, como la garantía de contar con los mejores profesionales, el uso exclusivo de piezas Renault Trucks Approved Parts, mayores intervalos de mantenimiento, e incluso ahorro en combustible gracias a la nueva gama de lubricantes ECO5 de Renault Trucks Oils
 

Este Plan Anual de Mantenimiento Renault Trucks 2015ya se encuentra disponible a través de la red oficial Renault Trucks, estando activo hasta el 31 de diciembre del presente año.  

Visitas: 696
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches