Jueves - 19.Septiembre.2024 |
El Grupo Pañalón, referente nacional del transporte con sede en Villarobledo (Albacete) amplía su flota, compuesta en la actualidad por cerca de 800 vehículos. Lo hace de la mano de Scania, y más concretamente de la Serie R del fabricante sueco.
La empresa manchega se ha decantado por el modelo R 450 con cabina Highline. Un modelo que cuenta con una potencia de 450 CV y un par máximo de 2.350 NM, suficiente para acometer con soltura y comodidad rutas de largo recorrido, siendo precisamente este último uno de los factores determinantes en la elección.
Así lo explicaba Antonio Montero, consejero delegado de Pañalón: “La nueva generación de vehículos Scania cuentan con todas las prestaciones que buscamos para nuestra flota. Estás tractoras destacan además por ofrecer un confort y una ergonomía de cabina muy valorado por los conductores”.
La operación de compra de estas nuevas 20 unidades que desempeñarán sus funciones en la sección de químicos ha sido llevada a término mediante contratos de renting de Scania Finance, y cuentan también con la tranquilidad que aportan los contratos de mantenimiento y reparación de la marca.