Martes - 10.Diciembre.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Sorigué remarca su apuesta por la sostenibilidad sumando a sus filas 6 unidades del nuevo Volkswagen e-Crafter 100% eléctrico

Por Carlos Antón Adán
 
El grupo empresarial Sorigué remarca su clara apuesta por la sostenibilidad medioambiental incorporando a su flota de vehículos 6 unidades del nuevo furgón 100% eléctrico Volkswagen e-Crafter.
 
La compañía, dedicada entre otras actividades a los servicios urbanos y al paisajismo, tareas en las que empleará algunas de estas unidades, se convierte de esta manera en el primer cliente del Volkswagen e-Crafter en nuestro país. De hecho, estas son las 6 primeras unidades que Volkswagen Vehículos Comerciales entrega a cliente final en España.
 
Catalunya Wagen, concesionario perteneciente a Volkswagen Group Retail, ha sido el encargado de esta importante operación que saca a la palestra la creciente demanda de vehículos comerciales eléctricos para usos urbanos, siendo este el entorno más habitual en el que Sorigué realizará sus desplazamientos.
 
 
 
Recordemos que este nuevo Volkswagen e-Crafter cuenta con una potencia de 136 CV, con un par máximo de 290 NM. Sus baterías de iones de litio, ubicadas bajo la zona de carga, permiten a este furgón realizar hasta 170 km, necesitando apenas 45 minutos para recargar hasta el 80% de las mismas mediante un sistema de carga rápida.
 
Manuel Vélez, director general de las áreas de Tecnología y Servicios del grupo Sorigué, comentaba así esta operación: "La compra de estos vehículos cero emisiones responden a nuestra apuesta como grupo empresarial por la sostenibilidad ambiental. En Sorigué trabajamos para que nuestros servicios urbanos crezcan de manera sostenible y aportemos valor en los contratos donde participamos" .
Visitas: 2460
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches