Jueves - 09.Diciembre.2021
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Transporter T6, Van Of The Year 2016

Por Carlos Antón Adán
 
Como ya os comentábamos anteayer, esta semana durante la celebración de Solutrans, el salón del transporte celebrado en Lyon (Francia), se han fallado los más prestigiosos premios del mundo de los vehículos comerciales industriales, entre los que se encuentra el premio “Van Of The Year”, que en la edición del 2016 ha ido a parar a tierras alemanas, concretamente en la nueva Volkswagen Transporter T6.
 
De esta forma, el jurado formado por periodistas especializados procedentes de 24 distintos países hacía que la sexta generación de la ya mítica gama T de Volkswagen se convirtiera en la mejor furgoneta de 2016, un título ostentado este 2015 por la Iveco Daily. Además, supone la cuarta ocasión en la que la VW Transporter se alza con esta distinción.
Ante este importante reconocimiento el Dr. Eckhard Scholz, consejero delegado de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, afirmaba: "El prestigioso premio internacional "Van of the Year 2016" para nuestra gama T es una gran muestra de reconocimiento a los logros de nuestro equipo, que ha implementado las medidas adecuadas para que nuestro icono de Hanover sea el mejor vehículo de transporte de la historia".
 
A lo que posteriormente añadía: "Estamos especialmente contentos de recibir este gran honor en estos tiempos difíciles para nosotros, y lo vemos como una señal y un incentivo para empezar de forma exitosa el 2016, un año que se presenta especialmente intenso".
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches