Domingo - 25.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

300 Volvo FH 460 I-SAVE para Primafrio

Por Carlos Antón Adán

 

Primafrio, una de las principales flotas de la península ha sucumbido a la buena prensa del nombrado Camión del Año 2020, apostando fuertemente por él. Una apuesta doble, que además supone el inicio de la relación comercial entre el fabricante sueco y el gigante murciano del transporte.

 

El Grupo Primafrio acaba de recibir en su sede de Alhama de Murcia las primeras de las 300 unidades que ha adquirido del Volvo FH de 460 CV con I-SAVE. Unas unidades que cuentan con un alto nivel de equipamiento y confort, dotadas todas ellas de cabina Globetrotter, retarder, I-Park cool y equipo ADR, entre otros elementos.

 

Esta importante operación, cuyas entregas se realizarán entre octubre y noviembre, se ha llevado a cabo con el apoyo de Volvo Financial Services. Además, la operación contempla también el contrato de mantenimiento y reparaciones GOLD para estas unidades, ayudando a la empresa a controlar costes y minimizar parones en la actividad por mantenimientos o posibles incidencias.

 

 

Al acto de entrega de estas primeras unidades acudieron altos representantes de ambas firmas, dada la importancia de esta primera operación entre ambas. Sin ir más lejos, José Esteban, consejero delegado de Primafrio, aprovechó la ocasión para comentar los motivos que fomentaron esta decisión:

 

“Los resultados con el camión de prueba fueron muy buenos y los datos así lo reflejan. Es el camión adecuado para nuestras rutas y se ajusta a nuestra filosofía empresarial, es un vehículo fiable que nos garantizará calidad y rentabilidad en nuestras rutas”.

 

En la actualidad, tras más de 50 años de andadura, el grupo Primafrio cuenta con una flota compuesta por más de 2.000 cabezas tractoras, contando con instalaciones en Alhama de Murcia, su sede principal, Huelva, Álava, Girona y Lisboa (Portugal). 

Visitas: 2181
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico