Viernes - 30.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volvo Trucks Group Sales España estrena Comité de Dirección

Por Carlos Antón Adán
 
Stéphane Creisquer, el consejero delegado de la compañía, designa al equipo humano con el que dirigirá Volvo Trucks Group Sales España. El nuevo Comité de Empresa cuenta ahora con dos nuevas direcciones, que se suman a las ya existentes hasta la fecha. En general la nueva configuración de la cúpula directiva, que ya se encuentra operativa, tiene en la mente el objetivo primordial del desarrollo de Volvo Trucks y Renault Trucks, además de mejorar la eficiencia de ambas marcas en el mercado español.
 
Cada una de las marcas mantiene su independencia en cuanto a la máxima responsabilidad de ventas de vehículos nuevos y postventa. Oscar Martirena, como Director de Renault Truck Sales, lo hará en la marca del rombo, mientras que su homólogo en Volvo es Fernando Bernabé.
 
La responsabilidad de las ventas de VO de ambas marcas continúa recayendo en Ismael Gómez.
 
 
Las dos nuevas direcciones que aparecen en el organigrama son: Soporte a la venta de Vehículos y Soporte de Postventa. La primera, liderada por David de la Rica, se ocupa de la logística y la ingeniería de producto. La segunda, comandada por Jose María Martínez, se encarga de la gestión logística de recambios, soporte técnico y administración de contratos de mantenimiento y reparación.
 

La dirección deMarketinges dirigida por Raquel González, completando las áreas de soporte la dirección deRetail,cuyo responsable es ahora Joachim Baeyens. 

 

Visitas: 1150
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico