Jueves - 28.Mayo.2020

Campillo Palmera rejuvenece su flota con 100 Iveco Stralis

Por Carlos Antón Adán
 
iveco campillo palmera
 
Campillo Palmera, una de las principales compañías murcianas del panorama de la distribución y logística de mercancías, decide contar nuevamente con Iveco para una importante renovación de parte de su flota, la cual se encuentra integrada por más de 400 vehículos.
 
La empresa, con más de 60 años de experiencia en el transporte de mercancías a nivel nacional e internacional, acaba de sumar 100 unidades del Iveco Stralis Hi-Way en una operación llevada a cabo por Ginés Huertas Industriales, el concesionario oficial Iveco en Murcia.
 
 
Este centenar de unidades del Iveco Stralis cuentan con una mecánica Cursor de 11 litros, capaz de desarrollar 460 CV y 2150 NM de par máximo, relacionada con un cambio automático Eurotronic de 12 velocidades. Todo ello con unas bajas emisiones, gracias al sistema HI-SCR. El consumo también se ve reducido gracias a este sistema, por lo que estos Iveco Stralis ofrecen un reforzado nivel de competitividad en costes de uso.
 

Joaquín Campillo, gerente de la empresa de transportes, explicó que“cada uno de los vehículos que forman parte de nuestra flota deben contar con las mejores prestaciones para que podamos ofrecer un servicio excelente. Sabemos de la importancia de la confianza y el trato hacia el cliente, y esto para nosotros es fundamental a la hora de adquirir nuevos vehículos. Por ello hemos vuelto a confiar en Iveco, que nos ha demostrado su garantía de compromiso y fiabilidad. Además añadía que la voluntad de la empresa pasa porseguir invirtiendo en vehículos Iveco durante los próximos años”. 

Visitas: 1911
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches