Domingo - 19.Mayo.2019

Transportes Cruz aumenta su flota tras sumar 25 unidades del Scania R450

Por Carlos Antón Adán
 
La nueva generación de Scania sigue conquistando flotas por todo el país. En esta ocasión es Transportes Cruz, con base en Orkoyen (Navarra), la compañía que apuesta por camiones de la firma sueca para sus operaciones, y lo hace con una apuesta muy fuerte y firme.
 
La empresa familiar, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte a temperatura controlada, acaba de incorporar a sus filas 25 unidades del nuevo Scania R450. Unas unidades dotadas del solvente motor de 13 litros, 450 CV de potencia y 2.350 NM de par, muy válido para operar por todo tipo de rutas con una eficiencia más que contrastada.
 
Precisamente, la eficiencia, fue lo que atrajo a Transportes Cruz hacia este modelo. Así lo explica Pablo Andueza, Gerente de la compañía: nuestra principal motivación a la hora de adquirir estos vehículos Scania es el ahorro en consumo de combustible. Tenemos unos objetivos ambiciosos en cuanto a reducción de consumo de combustible y estamos trabajando con Scania para conseguirlos. Teniendo esto en cuenta, somos conscientes de que el conductor es un factor clave y hemos apostado por su formación”.
 
 
Las 25 unidades adquiridas disponen, además, de los eficaces sistemas Scania Opticruise y Active Predition, disponiendo así de la tecnología más avanzada de cara a reducir consumos y con ello lograr un TCO lo más ajustado posible, siendo así más competitivos.
 
En esa misma línea de la reducción de consumos, desde la dirección de Transportes Cruz han querido incluir en esta operación la formación a conductores. Igualmente, para reducir las sorpresas inesperadas durante la actividad, desde la compañía navarra han decidido sumar también el contrato de mantenimiento y reparación, para mantener siempre en forma a estas nuevas 25 unidades.
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!