![]() Domingo - 24.Enero.2021 |
Aquel que lo prueba, repite. Esa es la tónica principal entre los propietarios de camiones de la gama T de Renault Trucks. Su eficiencia, su alto nivel de confort, su fiabilidad, y su rentabilidad hacen que los transportistas renueven la confianza en el modelo, e incluso refuercen su apuesta por el mismo, como es el caso de la compañía Transportes La Espada.
Esta empresa con sede en Ceutí, Murcia, adquiría el pasado año 25 unidades del modelo, y ahora, a la vista de los resultados obtenidos, renueva parte de su gran flota, sumando hasta 32 nuevas unidades del Renault Trucks T 520. Una flota que, en estos momentos, se encuentra formada por 200 conjuntos completos propios, además de 150 enganches.
Cada una de estas 32 unidades cuenta con un equipamiento de lo más completo incluyendo, entre otros elementos, frigorífico, retarder, depósito de 1.350 litros de combustible y pack Fuel Eco. El sistema de gestión Optifleet con los módulos Map, Check y Drive permitirá sacar el máximo partido a esta flota.
Esta renovación de su flota, sin duda, ayudará a esta empresa fundada en el año 2.000 a avanzar en su plan de expansión y crecimiento. Un plan que tiene como próxima parada unas nuevas instalaciones con una superficie de 20.000 m² en los que tendrán cabida almacenes para seco y frio, un taller, un restaurante, un hotel y, por supuesto, un parking; teniendo allí a disposición todos los servicios necesarios para la actividad del transporte.