Jueves - 28.Mayo.2020

Transportes Perea incorpora 29 Renault Trucks T 520 High

Por Carlos Antón Adán
Transportes Perea revalida sus compromisos con el medioambiente y la modernidad de su flota e incorpora nuevamente a su flota unidades de la gama T del rombo, pero en esta ocasión, tras sumar en 2014 una decena de unidades del T 460, se decanta por el modelo alto de gama, el Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab.
 
 
Con una flota formada por 176 tractoras y 200 semirremolques, Transportes Perea incorpora 29 unidades de este buque insignia de Renault Trucks que incluye el potente motor de 13 litros y 520 CV, con las que cumplirán sus objetivos de alto nivel de servicio al cliente y el respeto al medio ambiente. Un respeto que los T 520 que suma sabrán defender y con creces, demostrando también ser capaces de obtener la máxima rentabilidad al disponer del Pack Fuel Eco.
 

Desde esta conocida empresa con sede en Orihuela (Alicante) afirman estar“muy satisfechos con las prestaciones y el consumo de estos vehículos”.Posteriormente añadían: “este vehículo cuenta con un excelente par motor y un desarrollo largo, que nos ha permitido mejorar sustancialmente la velocidad media, sin perjudicar el consumo de combustible”. 

Visitas: 2742
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches