Ventas

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Resultados del primer semestre del año para Skoda

Obtiene un incremento del 40 %

Una vez más os escribimos sobre los resultados obtenidos en el balance del primer semestre del año por alguna marca, ocupando nuestras líneas en este caso la firma Skoda. La marca de origen checo ha logrado superar la barrera de las 10.000 unidades en los seis primeros meses del año, pero ese dato no es el más importante para los responsables del “Simply Clever”. El dato que mejor resume la línea que Skoda está siguiendo es el incremento de sus ventas en esta primera mitad del año en un 40 % respecto al mismo periodo de tiempo del pasado año, o  lo que es lo mismo, ha crecido más del doble de lo que lo ha hecho el mercado (17,8 %) en estos últimos seis meses. Además, la marca está obteniendo valores de crecimiento por encima de la media del mercado desde julio de 2013.
...leer más

Resultados del primer semestre de 2014 para Opel

Aumenta sus ventas casi un 20 %

Cruzamos el ecuador del año y las empresas comienzan a realizar balances sobre cifras de ventas, modelos más vendidos, posiciones en cada segmento, cuotas de mercado y un largo etcétera. Los responsables de la marca automovilística Opel se muestran orgullosos de los datos obtenidos, que más abajo os vamos a explicar. Desde Opel, afirman que los buenos resultados reflejados en estos seis primeros meses se deben a la renovación de la gama de vehículos y a los nuevos modelos lanzados al mercado recientemente.
...leer más

El Renault Mégane vuelve a liderar su segmento

El más vendido en el mes de junio

El Renault Mégane ha vuelto a liderar el segmento de automóviles compactos en el mes de junio gracias a las 5.400 unidades vendidas en dicho periodo de tiempo. No es la única gran noticia para el grupo, ya que el Renault Clio se ha establecido como líder en vehículos de empresas con 3.286 entregas y el Dacia Sandero ha hecho lo propio en el mercado de particulares. El mercado sigue dando muestras de una gran acogida hacia el modelo Captur de la marca del rombo, corroborándolo con un primer puesto en el segmento de crossover urbano entre particulares.

...leer más

Ventas Opel mayo 2014

Crecen un 3,6 % en lo que va de año

 

Opel está logrando incrementos en sus cifras de ventas en el viejo continente en estos cinco primeros meses. Desde el comienzo de año hasta mayo, la marca ha comercializado 454.807 automóviles, es decir, un 3,6 % más que en el mismo periodo del año anterior y una cuota de mercado que ha aumentado en 10 países europeos y se ha situado en el 5,77 %. En el mes de mayo, la cifra de ventas ha llegado hasta las 95.143 unidades y la cuota ha estado a punto de alcanzar el 6 %.

...leer más

BMW Group continúa creciendo

El crecimiento en mayo es de un 6,8 %

El BMW Group, compuesto por BMW, MINI y Rolls-Royce, ha entregado un total de 177.741 unidades en el último mes, lo que supone un aumento del 6,8 % respecto al mismo mes del año anterior. Además, se batió un nuevo record de ventas en los cinco primeros meses del año con 826.865 vehículos, lo que supone un incremento del 7,4 % respecto mismo periodo de 2013.

...leer más
Publicado el: 10/06/2014 |

Crecen las ventas de coches en mayo

Además, se hace oficial la continuidad del Plan PIVE

Las matriculaciones de automóviles aumentaron en un 16,9 % en el mes de mayo, entregando 82.480 vehículos a sus clientes. Gracias a estas cifras el sector continúa, por noveno mes consecutivo, con cifras de crecimiento. Gran parte del aumento de la demanda que está experimentando el sector del automóvil se debe al Plan PIVE.

...leer más
Publicado el: 03/06/2014 |

Mazda sigue aumentando sus ventas

Continúa el crecimiento

 

Mazda continúa aumentando sus índices de ventas y se convierte en la marca automovilística en Europa que más crecimiento ha obtenido en lo que va de año. Estos datos reflejan la gran acogida por parte del sector de la nueva generación de modelos y su tecnología Skyactiv.
...leer más
Publicado el: 19/05/2014 |

Las ventas crecen un 16,2 % en el primer cuatrimestre

Además de un 28,7 % en abril

 

Buenas noticas para el sector del automóvil en cuanto a ventas se refiere. En abril la cifra ha llegado hasta las 80.174 unidades, lo que significa un incremento del 28,7 %, además de conseguir el octavo mes consecutivo en alza del mercado. El sector debe dar gracias a las empresas de alquiler de vehículos, ya que una gran parte de este aumento se debe a las 26.602 compras realizadas por parte de dichas empresas y a sus necesidades de ampliar las flotas de cara a la Semana Santa.
...leer más
Publicado el: 06/05/2014 |

Skoda produce once millones de vehículos en Mladá Boleslav

 Esta planta es un pilar fundamental para la marca

Skoda festeja la consecución de once millones de vehículos producidos en Mladá Boleslav (República Checa). Esta planta es el principal pilar de la marca en la que casi 10.000 operarios trabajan para dar vida a 1.200 modelos diarios. Allí se fabrican actualmente los modelos Octavia, Octavia Combi, Fabia, Fabia Combi, Rapid y Spaceback.
...leer más
Publicado el: 21/03/2014 |

El Opel Mokka gusta

Lo demuestran los 200.000 pedidos en año y medio

 
 
El modelo Mokka de Opel ya ha recibido 200.000 pedidos desde que llegase a los concesionarios hace 18 meses. El SUV-compacto se ha ganado el cariño del público en su corta vida, lo que le ha situado en el pódium de ventas de su segmento en el viejo continente con una cuota del 11,3 %.
...leer más
Publicado el: 20/03/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!