Ventas

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Nissan aumenta en un 8% sus ventas en Europa en Junio

Rolle (Suiza), miércoles 13 de julio de 2011 - Nissan ha vendido 57.457 unidades en Europa durante el mes de junio, lo que supone un aumento del 8% respecto al mismo mes del año anterior.

Desde principios del ejercicio fiscal actual (que empezó en abril de 2011) hasta ahora, Nissan ha vendido 351.668 unidades en este mercado principalmente gracias al fuerte impulso de la familia de crossovers: Qashqai, Juke y Murano.

Durante este mes, la mayoría de modelos han registrado crecimientos de ventas respecto al año anterior, lo que ha contribuido a alcanzar una cuota de mercado del 3,4% durante el mes de junio (frente a una cuota de mercado del 3.1% en el mismo periodo del año anterior). Contando desde enero, la cuota de mercado de Nissan en Europa es del 3,6%.

La galardonada (Van of the Year 2010) furgoneta ligera producida en Barcelona NV200 sigue contribuyendo positivamente a estas cifras, con 1.570 unidades vendidas en junio, lo que supone un 29% más. Por su parte, el nuevo Nissan Micra ha registrado una mejora del 11% respecto al mes anterior.

El mercado más grande de Nissan en Europa, Rusia, sigue jugando un papel fundamental en los buenos resultados de la marca en el viejo continente. Las ventas en junio en este país alcanzaron las 10.367 unidades, lo que permitió conseguir una cuota de mercado del 4,4% y mantener a Nissan como la marca japonesa más vendida.

El Vicepresidente de las Operaciones de Ventas de Nissan en Europa, Bernard Loire, ha asegurado que: "Nissan continua con un ejercicio 2011 muy exitoso en Europa, con todos nuestros grandes mercados funcionando muy bien". "Uno de los factores clave para conseguir estos resultados, que han permitido posicionar Nissan como la marca asiática más vendida en Europa en junio, ha sido la amplía y diversa gama de productos que ofrecemos".
"Además de las importantes ventas de los crossover Juke y Qashqai en junio, también hemos notado una contribución destacada de nuestra gama de vehículos comerciales, en especial de la innovadora NV200 y de la furgoneta Primastar, ambas producidas en la Planta de Barcelona. Los SUV X-TRAIL y Navara lideraron las ventas de este segmento, mientras que en el segmento de coches pequeños el Micra y el Note obtuvieron unos buenos resultados."

A fin de ofrecer a sus clientes aún más opciones entre las que elegir, Nissan lanzará en septiembre una nueva versión del Micra. Se trata de la versión DIG-S con un motor de gasolina turboalimentado de 3 cilindros y de 1.200 cc que emite solo 95 g/Km de CO2, lo que lo convierte en uno de los motores de gasolina más limpios del mundo sin afectar a su rendimiento.

 

Publicado el: 15/07/2011 |

EN UNA SEMANA LAS VENTAS SE VISTE DE LUCES

Comienza la cuenta atrás para que La Monumental se convierta en el escenario del mayor espectáculo de FMX del mundo. En siete días la serie internacional Red Bull X-Fighters llega por décimo año a Madrid el próximo viernes 15 de julio a partir de las 21:30 horas. El español Dany Torres se encuentra 100% recuperado de la lesión sufrida en la anterior prueba de Roma y afronta con gran ilusión esta parada de las series internacionales.
Es la antepenúltima prueba de la temporada 2011 y la cita más esperada a nivel internacional por los aficionados al FMX. Las espadas están en todo lo alto en la lucha por el campeonato y los riders llegan siendo conscientes de que los puntos que consigan en esta parada son vitales para la clasificación final. Dany Torres que llega tras haberse recuperado de una lesión sufrida en la anterior parada de las series (Roma), vuelve dispuesto a demostrar que la victoria lograda hace dos años en Madrid, puede volver a caer en su poder. Realizará su truco estrella, que seguro será uno de los más ovacionados. Se trata de un Backflip Double Grab, una voltereta hacia atrás en la que se agarra con las dos manos del asiento estando su cuerpo boca abajo.
“Montar en moto en mi país, delante de mi público, es increíble. Su apoyo me llevó a la victoria en 2009, se me escapó de las manos el año pasado y este año volveré al máximo”, explica Torres.
Tras las paradas en Dubai, Brasilia y Roma, el Red Bull X-Fighters llega como cuarta cita dentro del campeonato mundial. Robbie Maddison regresa para revalidar su victoria en Madrid del pasado año. Un piloto que siempre se crece y disfruta con el calor de la afición española. El pasado año realizó un VOLT en Las Ventas (el rider realiza un giro de 360 grados en el aire sin tener contacto con la moto, que se mantiene en una posición más o menos estable). Ese truco tuvo mucho que ver para que el jurado le otorgase la victoria en Madrid. En la pasada prueba de Roma lo volvió a repetir dejando a un estadio con la boca abierta… ¿Con qué sorprenderá este año en Madrid? También hará mucho ruido el australiano Josh Sheehan, que finalizó en Roma en tercer puesto con una increíble sucesión de trucos, entre los que realizó otro VOLT.
 
El público que se acerque a la Monumental disfrutará de los trucos y maniobras realizadas por 12 de los mejores riders del mundo de Motocross Freestyle. El Red Bull X-Fighters se ha convertido en la cita más importante del FMX y los pilotos trabajan muy duro para hacerse con la victoria. A diferencia de años anteriores, esta vez sólo habrá un día de competición ya que la fase de clasificación se celebrará el día previo a puerta cerrada. Los riders comenzarán a llegar a Madrid a partir del día 11 de julio.

Clasificación (tras 3 de los 6 eventos):
1º Adams (EE.UU./265 puntos)
2º Villa (NOR/225)
3º Torres (ESP/145)
4º Maddison (AUS/135)
5º Blake Williams (AUS/135)

Las entradas para el evento están ya a la venta a través de:
www.redbullxfighters.com
www.eventoticket.com
Y El Corte Inglés.

Publicado el: 11/07/2011 |

LOS MEJORES SALTOS DEL FMX DE NUEVO EN LAS VENTAS

La serie internacional Red Bull X-Fighters llega de nuevo a Las Ventas el próximo viernes 15 de julio a partir de las 21:00 horas. Este año la cita será aún más especial ya que el Red Bull X-Fighters de Madrid cumple su décima edición en Las Ventas, aunque lleva 11 años en nuestro país. La primera edición se celebró en Valencia. La Monumental será el escenario de los trucos y maniobras realizadas por los mejores riders del mundo de Motocross Freestyle. El americano Nate Adams lidera la serie por delante del español Dany Torres, tercero en la clasificación.
Es la cita más esperada por los aficionados al FMX. Tras las paradas en Dubai, Brasilia y Roma, el Red Bull X-Fighters llega un año más a la plaza de toros de Las Ventas como cuarta cita dentro del campeonato mundial por delante de la parada en Polonia y la gran final en Australia. El americano Nate Adams encabeza la clasificación gracias al espectáculo demostrado en las citas anteriores. No tendrá fácil conseguir una nueva victoria en Madrid puesto que se encontrará con un Dany Torres muy motivado. La mala suerte se cebó con el rider sevillano el pasado fin de semana en Roma. Una caída le hizo resentirse de su maltrecho pie. Pese a todo, Torres terminó quinto. Al finalizar la prueba se mostró seguro y confiado de estar recuperado al 100% para Madrid.
El público que se acerque a la Monumental disfrutará de los mejores saltos y trucos del FMX. El Red Bull X-Fighters se ha convertido en la cita más importante del Motocross Freestyle y los riders trabajan muy duro para hacerse con la victoria. “Si tuviese que ganar una sola serie mundial para conseguir la inmortalidad, ésta sería sin duda el Red Bull X-Fighters de Madrid”, dijo Nate Adams (EEUU) después de la final del año pasado.
España fue el pionero de esta competición y actualmente el Red Bull X-Fighters es una cita obligada en el calendario de eventos del motocross internacional. Este año sólo habrá un día de competición ya que la fase de clasificación se celebrará el día previo a puerta cerrada. Los riders comenzarán a llegar a Madrid a partir del día 13 de julio.
Sobre el albero de la plaza de toros se realiza un gran despliegue: 3.000m3 de arena que llevan más de 100 camiones, más de 500 luces y 120 altavoces, además de 600 trabajadores de más de 10 países distintos. En sólo 3 días se acondicionan todas las zonas para tener a punto el escenario donde 25.000 espectadores disfrutarán en vivo del espectáculo. Aquellos que no puedan asistir lo podrán ver en televisión gracias a las 15 cámaras y sus 3kms de cableado que hacen falta para no perder detalle de los increíbles saltos.
Con motivo del 10º aniversario del evento en Madrid, el trazado de la pista tiene un diseño único con seis rampas distintas para marcar trucos variados y con un escenario listo para las sorpresas que hay preparadas para los entretiempos de las rondas de la competición.

Clasificación (tras 3 de los 6 eventos):
1º Adams (EE.UU./265 puntos)
2º Villa (NOR/225)
3º Torres (ESP/145)
4º Maddison (AUS/135)
5º Blake Williams (AUS/135)

Las entradas para el evento están ya a la venta a través de:
www.redbullxfighters.com
www.eventoticket.com
Y El Corte Inglés.

Publicado el: 01/07/2011 |

Las ventas de Toyota Motor Europe aumentan un 13% el primer trimestre de 2011

• Las ventas de Toyota y Lexus alcanzan las 233.336 unidades, superando la previsión inicial.
• La cuota de mercado en Europa alcanza el 4,71%.
• Las ventas del mes de marzo superan las 100.000 unidades, por primera vez desde marzo de 2009.
• Buenos resultados del Toyota Verso-S y el Lexus CT 200h en su debut.
• Lexus alcanza en marzo su récord histórico de contratos de clientes en Europa, con 6.519.
• Los vehículos híbridos representan el 11 % de las ventas de Toyota y Lexus en Europa.

Toyota Motor Europe ha obtenido unas ventas de 233.336 vehículos Toyota y Lexus durante el primer trimestre de 2011, un 13% más que en 2010. Las ventas mensuales de vehículos han superado continuamente las previsiones desde junio de 2010. Las ventas mensuales totales de Toyota superaron en marzo el listón de las 100.000 unidades por primera vez desde marzo de 2009, gracias a la mayor demanda de AYGO, Auris, RAV4 y Land Cruiser. Por su parte, el Toyota Verso-S y el Lexus CT 200h también se estrenaron con buenos resultados en el primer trimestre de 2011.

Según explicó el Vicepresidente de Ventas de TME, Miguel Fonseca: “La tendencia al alza de las ventas de Toyota en Europa sigue acelerándose en 2011, a medida que van mejorando las condiciones del mercado en todo el continente. Tanto el Toyota Verso-S como el Lexus CT 200h, las últimas incorporaciones en nuestra gama de modelos, han gozado de una cálida acogida entre los clientes.”

Asimismo, añadió: “Todos los trabajadores de Toyota en Europa quieren expresar su solidaridad con el pueblo japonés en estos momentos difíciles. Toyota y sus empleados de todo el mundo han emprendido numerosas iniciativas de apoyo a las labores de ayuda por el terremoto del mes de marzo, así como a los esfuerzos de reconstrucción en Japón”.

El Toyota AYGO consiguió un gran resultado, con 24.864 vehículos vendidos, un 16% más que en 2010. El Auris, en motorización gasolina, diesel e híbrida ‘Full Hybrid’, y el Corolla Sedán siguen sobresaliendo en el mercado del segmento C: las ventas de la gama Auris han subido un 45%, y las del Corolla Sedán, un 63%. El Toyota Yaris mantiene su competitividad con unas ventas de 45.402 unidades.

La demanda en el mercado de todocaminos (SUV, Sport Utility Vehicles) se mantuvo elevada, y las ventas del Toyota RAV4 y el Land Cruiser se incrementaron más de un 60%, con 22.498 y 11.757 unidades, respectivamente.

En el mercado de vehículos premium, el resultado de Lexus fue particularmente bueno, con unas ventas de 10.254 vehículos, nada menos que un 43% más que en 2010. En marzo, Lexus batió su récord histórico de contratos de clientes en Europa, con 6.519, impulsado por el gran resultado del nuevo Lexus CT 200h.

Las ventas de vehículos híbridos Toyota y Lexus subieron un 28% con respecto al mismo periodo de 2010, hasta alcanzar las 25.919 unidades, lo que representa un 11% de todas las ventas de Toyota en Europa. Marzo fue también el mes en que las ventas de híbridos de Toyota en todo el mundo alcanzaron el umbral de los 3 millones.

Publicado el: 20/04/2011 |

NISSAN ANUNCIA SUS RESULTADOS DE VENTAS DE MARZO Y DE TODO EL EJERCICIO FISCAL 2010 EN EUROPA

Nissan ha anunciado que durante su ejercicio fiscal 2010 (de abril 2010 a marzo 2011) vendió 607.000 vehículos en toda Europa, lo que supone casi 100.000 unidades más respecto al año anterior.
Estos buenos resultados estuvieron apoyados por un muy buen final del ejercicio. En marzo, las ventas alcanzaron las 80.085 unidades, lo que supuso alcanzar una cuota de mercado en Europa del 4%, la mejor de Nissan para un mes de marzo.
La empresa ha finalizado el ejercicio fiscal 2010 con una cuota de mercado del 3,4% en Europa, la mejor en esta región desde 1994 y que supone un crecimiento del 0,6% respecto a 2009.
El modelo clave para la consecución de estos resultados ha sido el Nissan Qashqai, producido en Sunderland y del que se vendieron cerca de 250.000 unidades en 2010, un 19% más que en el año anterior.
El Juke, también producido en el Reino Unido, apoyó el dominio de Nissan en el segmento de los ‘crossover' con unas ventas de cerca de 51.000 unidades desde su lanzamiento en septiembre. Todo ello, junto con las ventas del Murano, hace que Nissan domine la cuarta parte del mercado de ‘crossovers' en Europa.
Las ventas del nuevo Micra también fueron alentadoras, con más de 23.000 vehículos vendidos desde su reciente lanzamiento.
Nissan también ha conseguido importantes crecimientos en el segmento de vehículos comerciales en 2010 con unas ventas 54.000 unidades, un 28,5% más que en 2009, lideradas por los buenos resultados conseguidos por los modelos producidos en la Planta de Barcelona como la NV200 y el Navara.
Entre los mercados clave para el pasado ejercicio económico figura Rusia, donde Nissan es una de las marcas extranjeras más vendidas con un 4,8% de la demanda total (un 7,1% entre las marcas extranjeras). En 2010, las ventas en este país crecieron un extraordinario 85% hasta alcanzar las 102.000 unidades, convirtiendo Rusia en el mayor mercado de Nissan en Europa.
Reino Unido fue el segundo mayor mercado de Nissan en 2010 con más de 101.000 coches vendidos, mientras que Francia finalizó el año con 66.500 unidades vendidas, 12.000 unidades más que en 2009.
El Vicepresidente de Operaciones de Ventas, Bernard Loire, ha asegurado: "El ejercicio fiscal 2010 ha sido increíblemente exitoso para Nissan en Europa. El Qashqai sigue teniendo un comportamiento en ventas excepcional, pero el importante crecimiento que hemos conseguido este año es atribuible a nuestra amplia y renovada gama de modelos".
"Hemos trabajado muy duro para adelantar a nuestros competidores y convertir Nissan en la primera marca Japonesa en mercados clave como Reino Unido, España y Rusia, y con una cuota de mercado record en Italia", ha añadido Loire.
"En primer lugar hemos logrado este objetivo concentrándonos en ofrecer productos atractivos e innovadores a nuestros clientes, pero también a través de la dedicación de nuestra red de concesionarios, nuestros equipos de ventas y la flexibilidad y profesionalidad de nuestros equipos de logística, y de los centros productivos".
 

Publicado el: 20/04/2011 |

Propósitos para 2011

Propósitos para 2011

Quien más quien menos suele ponerse alguna que otra meta cada vez que se aproxima el inicio de un nuevo año. Los propósitos más habituales son los de dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, hacer una dieta o simplemente apuntarse a algún tipo de actividad fuera del horario laboral, del estilo de clases inglés o de cocina, aunque los hay más profundos como encontrar novio o casarse. Palabras mayores.

...leer más
Publicado el: 31/12/2010 |

Las ventas a empresas reducen la caída del mercado a un 25,5% en noviembre

El mercado de automóviles de turismo, continuando con su evolución negativa vuelve a descender por
quinto mes consecutivo. En concreto, la caída en Noviembre ha sido del 25,5% y 64.515 unidades
matriculadas. Las cifras acumuladas muestran un volumen de 913.073 unidades y un incremento del 5,9%,
aunque se va reduciendo esa tasa de forma considerable, a pesar de los positivos efectos que ha tenido
sobre la demanda el Plan 2000E en la primera parte del año.
Por canales, el mayor descenso ha correspondido a los particulares con una caída del 40,8%. Sin embargo, la
demanda de empresas no alquiladoras ha registrado un incremento del 13,3%, con un total de 24.255
matriculaciones realizadas en el mes
. También las empresas de alquiler han obtenido un crecimiento del
6,6% en el mes. Ambos canales, muestran en el acumulado del año sendos incrementos del 23,6% y 68,4%,
respectivamente, y, previsiblemente acabarán el año con porcentajes positivos
.
A pesar del bajo volumen registrado en lo que llevamos de año, hay que destacar el importante esfuerzo
comercial que están realizando marcas y concesionarios para revitalizar el mercado. Esto se traduce en que
en la actualidad, el esfuerzo económico para comprarse un coche es un 5% menor que hace cinco años y un
20% inferior que hace 20 años, a pesar de que los automóviles de hoy en día incorporan más adelantos en
cuanto a prestaciones, seguridad y medioambiente. En definitiva, el consumidor dispone hoy en día
de un coche más equipado a un menor precio.
Atendiendo al salario medio en España publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) son necesarios
sólo seis meses de salario para comprarse un turismo del segmento pequeño y diez meses para adquirir un
coche de la gama media.
Por otro lado, ANFAC y GANVAM consideran que es imprescindible el mantenimiento de un mercado fuerte
y sólido como factor de localización para las factorías instaladas en nuestro país y para reducir el impacto
del bajo volumen de matriculación en las redes comerciales. España, mantiene un potencial de crecimiento
de su mercado interno, que debería situarse por renta per cápita y motorización del parque en unos niveles
entre 1,3 y 1,4 millones de unidades. Recuperar la confianza del consumidor, reducir la tasa de desempleo y
regularizar la situación del crédito, son factores fundamentales para retornar al mercado español a unos
niveles más acordes con el desarrollo económico del país.

Publicado el: 03/12/2010 |

Tocar fondo y volver a subir

Antonio Romero-Haupold, presidente de Faconauto

En mi anterior post hablaba de cómo me había interesado lo que se comentó durante el Congreso anual que celebra la patronal de los concesionarios (Faconauto) y en el que se habló de todo lo que tiene que ver con el sector del automóvil y algo más. Le he estado dando vueltas y creo que también conviene comentar que en todas las ediciones de este acto se dan a conocer unas previsiones, de la mano de la consultora MSI, para lo que resta de año y para el año próximo y, como era de prever, no han sido nada halagüeñas.

...leer más
Publicado el: 19/11/2010 |

Low Cost, sí. Top ten, también.

Dacia Duster

Los datos de ventas de automóviles del pasado mes de octubre en España están todavía calentitos (las patronales del sector acaban de dar a conocer las cifras del mes pasado) y como era de esperar, los volúmenes son muy inferiores a los del mes de octubre de 2009 y la tendencia, en lo que queda de año, no parece que vaya a mejorar, precisamente porque los últimos meses del ejercicio anterior fueron los mejores, gracias al impulso derivado de las ayudas directas a la compra de coches puestas en marcha por el Gobierno.

...leer más
Publicado el: 03/11/2010 |

Armando García Otero: director general de Renault España Comercial

No se venderá un millón de coches en España en 2010

Armando García Otero: director general de Renault España Comercial

...leer más
Publicado el: 29/10/2010 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!