Inicio > Volkswagen > Amarok > Nuevos modelos > Volkswagen Amarok Cabina Simple 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Amarok Cabina Simple 2013

Por Carlos Drake

Para los más trabajadores

El verano suele ser una época propicia para que las marcas de automóviles lancen ediciones especiales de sus modelos y para que amplíen su gama de producto con nuevas v que variantes permitan acercarse lo más posible a las demandas del mayor número posible de clientes. De esta forma, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de ampliar la gama de su pick up Amarok con una carrocería de Cabina Simple. En este caso, los consumidores a los que se ha buscado agradar han sido los de un perfil más profesional, que utilizan el vehículo como herramienta de trabajo.

La llegada de esta nueva variante permite ampliar la oferta del Amarok, que hasta el momento únicamente se ofrecía con cabina doble, lo que hacía que, dentro de sus amplias capacidades de carga y camperas, tuviera un carácter más destinado a su uso para el ocio y no tanto por parte de profesionales durante su jornada laboral. Lo que ha querido hacer la marca alemana con la posibilidad Cabina Simple ha sido hacer que las personas que necesiten una gran capacidad de carga y que trabajen en zonas de difícil acceso puedan disponer de un vehículo totalmente apto para satisfacer sus exigencias.

Volkswagen Amarok Cabina Simple 2013


El aspecto más relevante del Amarok Cabina Simple es que sacrifica las plazas traseras con el objetivo de lograr más espacio de carga. Así, en esta versión la longitud del compartimento de carga es de 2,2 metros, lo que supone un aumento de 65 centímetros si se compara con la carrocería de cabina doble. Además, el área total para transportar objetos alcanza los 3,57 metros cuadrados. Otra característica específica de este modelo es que las suspensiones han sido reforzadas para amoldarse mejor a una mayor carga.

Volkswagen Amarok Cabina Simple 2013


La variante de Cabina Simple del Amarok se comercializa en España con dos motorizaciones diésel diferentes. En primer lugar la TDI de 140 caballos de potencia máxima y en segundo lugar con el propulsor TDI de 180 caballos. Ambas mecánicas se asocian a una transmisión manual y podrán disfrutar de dos tipos de tracción diferentes, una integral 4Motion y otra trasera convencional.

Los precios de este modelo en el mercado español son de 30.027 euros para la opción 4x2 SC y el motor de 140 cv, 32.236 euros para el Amarok SC 2.0 TDI 4Motion Conectable, así como de 33.335 euros para el motor TDI de 180 cv y de 35.113 euros para el Amarok SC 2.0 TDI de 180 caballos con 4Motion Conectable. Existe también la posibilidad de matricularlo como vehículo comercial.

 

15927
Publicado el: 02/08/2013
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!