Inicio > Volkswagen > Amarok > Nuevos modelos > Volkswagen Amarok Highline Edition 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Amarok Highline Edition 2014

Por Carlos Drake

 

Más premium

Volkswagen Amarok Highline Editon 2014

 

Los vehículos pick up no tienen una gran acogida en el mercado español, ya que los clientes nacionales no acaban de valorar las virtudes para la actividad profesional de este tipo de modelos. No obstante, y con el fin de captar al mayor público posible, Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de presentar una nueva versión, denonimada Highline Edition, del Amarok, que incorpora un mayor número de elementos de equipamiento de serie orientados a aumentar el confort y la calidad en el interior.

El nuevo Volkswagen Amarok Highline Edition permite situar a este modelo más cerca de vehículos del segmento premium, ya que dispone como equipamiento de serie del sistema de radio-navegación RNS315 que utiliza una pantalla táctil de cinco pulgadas, memoria flash, entrada auxiliar y ranura para tarjetas SD. El coche también monta otros elementos de equipamiento como el paquete 'Luz y Visibilidad', con la función 'Coming and Leaving home', limpiaparabrisas y luces automáticas, faros antiniebla con luz de giro o asistente de aparcamiento delantero y también trasero.

Volkswagen Amarok Highline Edition 2014


Como elementos de equipamiento adicional, la nueva variante del Amarok también incorpora retrovisores exteriores eléctricos, plegables y calefactados, que permiten la conducción en cualquier situación meteorológica, así como alfombrillas de alta calidad de tipo 'velours', que son más gruesas, suaves y que utilizan un sistema de sujeción que reduce al máximo la posibilidad de movimiento.

La versión Highline Edition únicamente se podrá seleccionar en el mercado nacional en asociación con un propulsor diesel TDI BlueMotion de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 180 caballos. Este vehículo utiliza tracción integral conectable o permanente 4Motion, en este último caso junto con una transmisión automática de ocho velocidades.

El nuevo Amarok Highline Edition se puede adquirir en España con un precio base de 31.920 euros para la versión manual de seis plazas, mientras que el tope de gama queda fijado en los 34.390 euros de la opción con caja automática.

15512
Publicado el: 31/07/2014
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!