Inicio > Volkswagen > Beetle > Nuevos modelos > Volkswagen Beetle Fender Edition 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Beetle Fender Edition 2012

Por Carlos Drake

El escarabajo más rockero

Las marcas, en su ansia por lograr una mayor diferenciación y amoldarse más a los gustos de los clientes, siempre están variando la oferta de sus modelos, con la introducción de pequeñas o grandes variaciones durante la vida útil del mismo, ya sea en términos de motores, carrocerías, diseño o con la incorporación de series limitadas y ediciones especiales, que sirvan de aliciente para un tipo de cliente más exclusivo y que busque un coche que no tenga todo el mundo.

Volkswagen acaba de lanzar una edición especial de su mítico modelo Beetle, denominada Beetle Fender Edition, que incorpora un equipo de sonido especialmente desarrollado por el fabricante de sistemas de sonido e instrumentos Fender y que, además, cuenta con elementos exclusivos de diseño que le aportan una personalidad mucho más rockera.

Volkswagen Beetle Fender Edition 2012


La firma automovilística alemana señaló que esta edición especial del escarabajo ha sido ideada para aquellos clientes que busquen disfrutar de un vehículo de gran calidad y con un diseño moderno, en combinación con un dispositivo de sonido de nivel premium ofrecido por Fender. La firma norteamericana especializada en amplificadores y guitarras aporta un dispositivo de sonido con un amplificador digital de diez canales, una potencia de 400 vatios y ocho altavoces con subwoofer. De manera adicional, puede conectarse a diferentes reproductores, gracias a su toma auxiliar.

Volkswagen Beetle Fender Edition 2012


La compañía recuerda que este sistema de sonido ya estaba disponible de forma opcional en este modelo y que fue premiado como el mejor equipo de sonido para coche por parte del portal norteamericano de consumidores CNET.com. En la parte exterior, el Beetle Fender tiene molduras protectoras laterales del color de la carrocería con banda cromada y las inscripciones Fender. Además, las carcasas de los retrovisores están acabadas en cromo y el coche tiene llantas de aleación de 18 pulgadas y faros diurnos LED.

En el interior se combinan los acabados de cuero con costuras en marrón, tanto en el freno de mano, como en el pomo de la palanca de cambios o en el volante multifunción, así como en los asientos. Además, el salpicadero está diseñado en estilo vintage, con el fin de recordar a las guitarras de Fender.
 

14304
Publicado el: 09/12/2012
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!