Inicio > Volkswagen > Golf Plus > Noticias > Salón de Bolonia
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Salón de Bolonia

Por Ana Avellano

Volkswagen Golf Plus para 2009 mejorado

volkswagen_golf_plus_600.jpg

Son varios los cambios estéticos que experimenta el pseudo-monovolumen. El equipamiento según la gama Edition y Highline tienen diferentes acabados de serie.

El Edition cuenta con una equipación de ABS, EBD, ASR, ESP, aire acondicionado, ordenador de abordo y airbags frontales, laterales y de cortina, entre otras.

El acabado Highline incluye climatizador de dos zonas, control de velocidad, sensor de lluvia, llantas de aleación de 16 pulgadas, espejo interior fotosensible, autoencendido de luces… No faltando detalles.  

El interior del Volkswagen Golf Plus se caracteriza por una posición elevada de los asientos, por la versatilidad de la banqueta trasera desplazable longitudinalmente en 160 centímetros y abatible por partes.

El Golf Plus varía de potencia desde los 80 CV hasta los 160 CV en gasolina y, entre los 90 hasta los 140 en turbodiésel. Destacar también que se puede montar opcionalmente la caja automática de doble embrague DSG de 6 y 7 velocidades.

11573
Publicado el: 11/12/2008
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!