Inicio > Volkswagen > Jetta > Nuevos modelos > Volkswagen Jetta 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Jetta 2014

Por Carlos Drake

Útil y tecnológico

Volkswagen Jetta 2014

 

La marca automovilística alemana Volkswagen continúa apostando por contar con una gama de productos joven y renovada. En el marco de esta estrategia, la compañía ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva generación de su berlina Jetta, que además de disfrutar de un nuevo diseño exterior y de elementos innovadores en su interior, también incorpora una gama de motorizaciones más eficientes y los últimos sistemas de asistencia a la conducción. El objetivo de la firma con esta versión actualizada es continuar con el éxito de experimentado por el coche desde su lanzamiento, en 1979, con un volumen mundial de ventas de 14 millones de unidades.

Como elemento de diseño exterior más destacado nos encontramos con el nuevo frontal con una parrilla delantera con tres barras transversales, aunque también llama la atención todo el sistema de luces con elementos como los faros bi-xenón, la luz diurna tipo LED, la luz de giro y la iluminación en curva. En la parte trasera se encuentra un nuevo parachoques, mientras que la puerta del maletero y los faros también son inéditos. En el interior, existe una nueva luz ambiental de los tiradores interiores de las puertas y la zona de los pies, aunque también se han modificado los volantes, los elementos decorativos de la consola central, los revestimientos de las puertas o los tapizados de los asientos.

Volkswagen Jetta 2014


Al igual que el resto de los modelos que está lanzando Volkswagen al mercado en los últimos tiempos, el Jetta ha experimentado una mejora de las prestaciones de su gama de modelos, que además emite menos CO2 y consume menos combustible. Este automóvil se puede adquirir en España con tres opciones de gasolina TSI, con potencias de 105, 125 y 150 caballos (el último se puede combinar con la transmisión automática DSG de siete marchas). En diesel, se puede seleccionar el propulsor TDI de 2.0 litros con potencias de 110 y 150 caballos, el primero de ellos disponible con caja manual de cinco marchas o automática DSG de siete, mientras que el segundo dispondrá de seis relaciones, tanto en manual como en automático.

Como aspectos más destacados de esta nueva edición del Jetta se encuentran los sistema de asistencia a la conducción, como por ejemplo la nueva generación del Side Assist para el cambio de carril o el Exit Assist, para la salida de un aparcamiento utilizando la marcha atrás. Estos dispositivos se completan con equipamientos como el sistema de climatización de dos zonas, el volante multifunción, las llantas de aleación de 16 pulgadas o el Tempomat de mantenimiento de la velocidad de crucero.

Volkswagen Jetta 2014


Este automóvil ya se encuentra a la venta en el mercado español con un precio de partida de 20.030 euros, sin incluir campañas promocionales ni descuentos de ningún tipo.

24823
Publicado el: 17/11/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!