Inicio > Volkswagen > Multivan > Nuevos modelos > Volkswagen Multivan Outdoor Edition 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Multivan Outdoor Edition 2014

Por Carlos Drake

Un auténtico multiusos

Volkswagen Multivan Outdoor Edition 2014

 

Ante la llegada de la primavera y del buen tiempo, Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de poner a la venta en el mercado español una nueva variante de su modelo Multivan (de la gama T5), denominada Outdoor Edition, que ha sido ideada pensando en un tipo de cliente más aventurero, que le guste pasar el tiempo en espacios abiertos y que tenga interés en practicar deporte o pasar su tiempo de ocio al aire libre. Para este vehículo, la compañía ha buscado combinar las prestaciones de eficiencia y confort de marcha de un turismo con las características de un modelo multiuso, como son su polivalencia, su espacio interior y la tracción integral a las cuatro ruedas 4Motion.

Este nuevo vehículo tiene un aspecto exterior característico, en el que resalta el color de carrocería blanco que se asocia con unas llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño Timaru o Cascavel. Además, el Volkswagen Multivan Outdoor Edition calza unos neumáticos para todas las estaciones, así como unos retrovisores exteriores eléctricos calefactables y luce, a ambos lados del vehículo, unas pegatinas con el sello ‘Outdoor’ que sirven para diferenciarse de otros vehículos de la gama.

Volkswagen Multivan Outdoor Edition 2014


La versión Outdoor Edition del Multivan se podrá seleccionar en el mercado español con dos motorizaciones diesel TDI de 114 y 140 caballos, ambas asociadas de serie con un cambio manual, aunque como opción la variante más potente podrá combinarse con una transmisión automática de siete marchas o con la tracción integral a las cuatro ruedas 4Motion. La configuración de serie de este coche dispone de cinco plazas, aunque se puede ampliar hasta siete asientos.

Entre su completo equipamiento destacan elementos como el paquete de Luz y Visión con sensor de lluvia y las funciones Coming y Leaving Home, así como el sistema Park Pilot con sensores delanteros y traseros de aparcamientos, los cajones portaobjetos en la banqueta trasera y asientos delanteros giratorios. Este vehículo puede disponer, a su vez, de un sistema de infotainment incluido de serie con ocho altavoces, display multifunción Plus y conexión Media In para iPhone e iPod o de elementos de seguridad como ABS, ASR, EDS o el asistente de arranque en pendientes.

Volkswagen Multivan Outdoor Edition 2014


Los precios del nuevo Multivan Outdoor Edition en España parten desde los 32.445 euros de la versión de entrada a la gama (TDI de 114 caballos con cambio manual de cinco marchas), mientras que la opción más cara será la que monte el motor de 140 caballos con el sistema 4Motion y la caja de cambios manual de seis velocidades.
 

23505
Publicado el: 13/05/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!