Inicio > Volkswagen > Noticias > Das WeltAuto, la firma de ocasión del grupo Volkswagen, supera los 100.000 vehículos vendidos en España
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Das WeltAuto, la firma de ocasión del grupo Volkswagen, supera los 100.000 vehículos vendidos en España

Por Carlos Antón Adán
 
El mercado de ocasión siempre es una opción contemplada por muchos a la hora de cambiar de coche. Al amparo de esta exitosa realidad, muchas marcas han visto un marco inigualable para poder reforzar sus líneas de negocio más allá del vehículo nuevo propiamente dicho. Una fórmula muy atractiva es la de la creación de una marca de ocasión garantizada, conquistando así incluso a aquellos que tradicionalmente tendían a desconfiar del VO.
 
El grupo Volkswagen en España apostó por esta idea de negocio hace ya 3 años y medio, cuando lanzaba en nuestro país Das WeltAuto, su propia firma de ocasión. Una firma que ha demostrado ser todo un éxito con brillantes perspectivas, hasta el punto que acaba de sobrepasar la barrera de las 100.000 unidades vendidas en España.
 
Para llegar hasta aquí, el grupo Volkswagen se ha volcado con Das WeltAuto. En la actualidad la marca cuenta con 250 instalaciones, una completa plataforma online con un numeroso tráfico de visitantes, además de acercarse al público más allá de la concesión, asegurando su participación en las principales citas con el VO en nuestro país, como el Salón Ocasión de Barcelona que estos días tiene lugar en la Fira de la ciudad condal.
 
 
Todos estos esfuerzos han sentado las bases necesarias para que este 2016 Das WeltAuto aspire a cerrar el ejercicio con un crecimiento en su volumen de operaciones del 13%, alcanzando las 41.700 unidades vendidas. Si hablamos de facturación, su red podría superar este 2016 los 625 millones de euros, lo que se traduciría en un avance del 11,5%.
 

Las perspectivas para el 2017 no son para nada continuistas, ni mucho menos. Los responsables de Das WeltAuto en SEAT y en Volkswagen estiman que el volumen de ventas que su firma podría alcanzar en el próximo año se sitúe en el entorno de los 45.000 vehículos; una nueva cifra de record para Das WeltAuto España. 

11390
Publicado el: 03/12/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese