Inicio > Volkswagen > Golf > Noticias > Volkswagen e-Golf 2017, un restyling que aumenta su autonomía hasta los 300 km
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen e-Golf 2017, un restyling que aumenta su autonomía hasta los 300 km

Por Carlos Antón Adán
 
La semana pasada, el gigante alemán hacía pública la nueva carga de trabajo para su espectacular fábrica de cristal, ubicada en Dresde (Alemania). Una carga de trabajo que, como ya sabréis, supone encargarse de la producción del nuevo Volkswagen e-Golf 2017; el restyling del compacto eléctrico del que ahora, tras su presentación en Los Ángeles, conocemos todos sus detalles.
 
Más allá de las novedades en términos estéticos que afectan a toda la gama Golf, el plato fuerte en el e-Golf, afecta directamente a sus posibilidades dinámicas, y no precisamente por un aumento en su rendimiento, que también es otra de las novedades, ni por evoluciones a nivel de chasis, sino por algo todavía más fundamental cuando hablamos de un eléctrico: su autonomía.
 
 
Volkswagen ha dotado al nuevo e-Golf 2017 de una nueva batería de ion-litio, cuya capacidad asciende a 35,2 Kwh, frente a los 24,2 kwh de capacidad de la anterior. De esta manera, no sólo se disfrutará de una mayor potencia, ahora con 134 CV, también lo haremos durante más distancia, contando con una autonomía homologada según el ciclo NEDC de hasta 300 km.
 
Para su recarga podremos optar por una estación de carga de 40 KW, con la que obtendremos hasta el 80% del nivel de carga de la batería en apenas una hora, o por una toma eléctrica convencional, de los de pared de toda la vida. En este segundo método ya no será necesaria toda la noche para cargar la batería al máximo, tardándose 6 horas.
 
 
Por otro lado, el aumento de la potencia trae consigo una lógica mejora de las prestaciones del eléctrico del segmento compacto. El nuevo Volkswagen e-Golf 2017 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos, además de poder alcanzar una velocidad punta de 150 km/h.

    

13918
Publicado el: 21/11/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese