Inicio > Volkswagen > Nuevos modelos > Volkswagen Fender up! 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Fender up! 2013

Por Carlos Drake

Para los melómanos

En la época en la que llegan a España los grandes festivales de música, la firma automovilística alemana Volkswagen acaba de lanzar en el mercado español una versión muy musical de su modelo urbano up!, denominada Fender up!, y que es el fruto de la colaboración de la corporación germana con la mítica compañía de instrumentos musicales y de amplificadores Fender. La gama de este modelo será la tercera de Volkswagen en montar esta variante, después de la introducción en el Beettle y en el Beettle Cabrio.

La intención de la compañía automovilística con el lanzamiento de esta edición especial del up! es combinar la mejor música con su modelo urbano, con el fin de llegar a los clientes más melómanos. Este vehículo incorpora de serie un equipo de sonido con 300 vatios de potencia de la mano de Fender y que cuenta con un total de seis altavoces y un subwoofer. Estos elementos han sido adaptados al habitáculo del coche, para ofrecer la mejor calidad de sonido a los ocupantes.

Volkswagen Fender up! 2013


Otro elemento novedoso que monta el Fender up! es el sistema Maps&more, que aúna diferentes funcionalidades, como el dispositivo de infotainment, navegador y telefonía con un reproductor multimedia para archivos de audio. Además, dispone de una pantalla táctil TFT de cinco pulgadas, mientras que el equipo manos libres con bluetooth y el sistema de navegación tienen datos europeos.

Este vehículo se podrá elegir en el mercado nacional con las dos mecánicas de gasolina MPI, ambas de 1.0 litros, con potencias máximas de 60 y de 75 caballos. De serie, estos propulsores se combinan con una caja de cambios manual de cinco marchas, aunque como opción se podrá montar una transmisión secuencial ASG de cinco velocidades.

Volkswagen Fender up! 2013


En cuanto al equipamiento, el nuevo vehículo de Volkswagen tiene una pintura naranja exclusiva opcional, así como lunas laterales y trasera oscurecidas, además de retrovisores negros y llantas de aleación de 16 pulgadas. En el interior, el coche tiene una tapicería exclusiva con costuras en naranja, el mismo color con el que se decora el salpicadero. Además, el volante, el pomo de la palanca de cambios y el freno de mano están tapizados en cuero, también con detalles naranjas.
 

Etiquetas: urbano, volkswagen
10209
Publicado el: 22/06/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!